Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.106 / 7.147
#8841

Re: Duro Panorama

Pues yo me quedo con el artículo que me parece muy claro, pero si he de fijarme mas en algo es en la última frase:
Eso sí, aunque lleguen nuevos contratos, la visibilidad sobre los márgenes es «baja», dicen estos expertos. De hecho, la empresa ha advertido de la alta competencia, con lo que los márgenes serán más bajos.

#8842

Re: Duro Panorama

Pero también dijeron que el nivel de márgenes oscilaría entre el 6 -8%, muy por encima del sector. Y esto no lo oyeron los expertos por lo que parece

#8843

Re: Duro Panorama

DF está completamente a merced de lo que quieran hacer con ella, esto es peor que tirar el dinero.

#8844

Re: Duro Panorama

Siempre si es así en bolsa, Están siempre a merced de los que mueven el mercado. Pero yo no pienso que estoy tirando el dinero por esperar. No hay tormenta que no escampe. Ni esta sociedad está en quiebra, y aún perdiendo este año y teniendo algo de deuda sigue teniendo un balance bastante confortable. Indudablemente los pleitos mejor no tenerlo, pero si no hay más remedio, pues a esperar, no todos pueden salir mal, y eso ya lo han descontado

#8845

Re: Duro Panorama

Amigo lum43,
El castigo es desmesurado si las cuentas de la empresa son las que creemos.
Nos la hemos comido entera y esperar no es siempre la mejor opción.
Dirás lo mismo cuando esté en 1.3x, 1.0x?
Sigo diciendo lo mismo, el presidente tiene que dar la cara y explicar la situación, si la empresa no está tan mal, tranquilizará a los inversores y espantará los cortos.

Saludos

#8846

Autocartera

En la CNMV se refleja que el porcentaje de auto cartera es del 9,979 % a fecha del 02/12/2014 cuando a fecha del 19/09/2013 era del 10%. Lo magníficos del consejo de dirección y y el consejo de administración se han repartido la ingente 33.889 acciones que corresponden con el 0.021%. Y todo por la magnifica gestión.

Manda huevo...... la cosa...
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={db24f663-c516-4c78-b182-447ec5889304}

#8847

Re: Autocartera

Aunque parezca mentira, podes enmarcarlo, voy a defender en este aspecto a la dirección. El pago de una parte del sueldo en acciones viene impuesto por la nueva normativa del buen gobierno que decía que una parte del sueldo debía ser acciones para precisamente lograr una mayor implicación personal de los gerentes con la propia empresa. Lo que ya no se es si se recortan el sueldo y una parte son acciones, o si ademas de su suelda se han sumado miles de acciones.

El soporte de 1,50 se ha roto al cerrar por debajo y hoy ha sido otro día típico de chicharreo. Ha pasado de +5% a cerrar en un -5% eso ha sido un 11% de movimientos desde máximos hasta mínimos diarios, lo que viene siendo una señor chicharro al estilo Carbures y Abengoa.

Y por cierto, lo de que los márgenes son del 6 y 7% como dices lum, ¿de donde lo has sacado? Porque en los resultados distan una barbaridad de esos márgenes. Y si lo has sacado de lo que haya podido decir el Sr. Destructor (yo tambien voy a empezar a llamarle así ya), te recuerdo que el año pasado por estas fechas soltó la perla de que se iban a llegar a 1000 millones en ventas, que 2014 habia sido malo pero que 2015 iba a ser mejor, etc

#8848

Re: Duro Panorama

La opción que asume cada uno por sí mismo siempre es la mejor aunque sea la equivocada. Si estoy en bolsa es porque si pierdo o gano lo hago yo y es mi dinero. Sino l metería en un fondo y me cabrearia a lo,mejor cuando metieran la pata. Al decir que me quedo lo digo a este precio ya 0.5. Vendería con pérdidas cuando supiera que la empresa no,tiene perspectivas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados