Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.140 / 7.148
#9113

Re: Duro Felguera (MDF)

Este foro , tiene dos bandos los cenizos negativos , que rozan con la mala educación y los positivos que son respetuosos con todos , pues me quedo con lum 43 , antes que ser un cenizo. A lum43 solo le queda que lo crucifiquéis , sois malos de solemnidad .Saludos lum 43

#9114

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también me quedo con el siempre respetuoso,maestro Lum43.

#9115

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, debe haber mas de dos bandos porque yo en el de lum43 no estoy y no me considero del otro que describes. Yo soy del bando de la verdad, de la mía por supuesto, todos tenemos una. Lo bueno que tiene Rankia es que se pueden ver todos los mensajes del hilo y todos los mensajes de un forero, si quieres miras los mios y me dices si he dicho algo que no sea cierto. Lo de mala educación supongo que es opinable, a mi me resulta de mala educación hacer campaña de un valor pero bueno, tiene que haber de todo. Otros foreros que no voy a nombrar y que discrepan de lum43 me parecen muy sensatos y que también han acertado. Que se va a hacer supongo que siempre gusta mas lo bueno que lo malo, alguno hasta presume aquí de defraudar a hacienda y se la llama señor...
Por cierto hablando de Duro Felguera, en mi opinión, hasta que no presente los próximos resultados no tocar, después veremos si visita el euro o empieza a remontar, el día que creo que esto sube lo diré igual que lo digo de otras acciones.
Saludos cordiales.

#9116

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, hace ya bastantes días que no sigo a MDF. Alfinal que ha pasado con el ultimo dividendo? Lo han acabado suspendiendo ? Tenemos a MDF que alfinal deja de repartir dividendo ?

#9117

Re: Duro Felguera (MDF)

Las predicciones velen mucho en bolsa y esta se ha mencionado bastante, a lo mejor, en una caída de esas, llega por debajo de 1 euro, y ya te puedes imaginar a como quedaría la empresa en bolsa, a dos reales y medio, e incluso ¿Por qué no? alguna que otra empresa se presentaría por hacer una OPA.

#9119

Impresionante!!. Se repite exactamente la situación del foro de invertia hace dos años...

Ya ha quedado claro aquí la labor de ese individuo. Hace dos días llama a mamá y le dice que "pupa"... Hay que ser realmente poco de todo para recurrir al moderador porque se le dice claramente lo que está haciendo...
Y ahora, exactamente como en invertia, saca a la palestra a sus clones para que le jaleen... jejeje.... da una mezcla de pena y risa....
Te lo dije hace unos días: búscate otro foro adonde ir para reiniciar tus sermones. Aquí, como en invertia, ya te han calao, bacalao... :-)))

#9120

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo he estado repasando la prensa argentina de los últimos meses y en la termoeléctrica de Timbues, que es lo de Vuelta Obligado, ni DF ni General Electric, socio mayoritario parecen haberse pillado mucho los dedos.
A finales de año inauguraron 2 turbinas y la tercera estaba prevista para agosto de 2015, pero desde primeros de año empezaron a despedir a gente porque decían que no llegaba el dinero. Las turbinas las fabrica un socio argentino, así que por ahí no se fue la inversión.
Supongo que irían al ritmo de tanto me pagas, tanto gasto, aunque supongo que en este caso cobraron las 2 primeras, y después entraron en el dilema de si quedaba suficiente dinero para la tercera.
Ahí es donde están.
Supongo que la empresa habrá hecho como en Australia con Samsung y habrá provisionado, a la espera de finiquitar el contrato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados