Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.052 / 7.144
#8409

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso mismo,acabo de comprobar. En el último,minuto han prorrogado la presentación. Algo que habrá que cuadrar para que quede más bonito

#8410

Re: Duro Felguera (MDF)

Uff. Que poca seriedad. Habrán tenido tiempo para cambiarlo a un día más.

Os lo puedo asegurar. El cambio habrá sido a las 19.00 horas porqué a las 18.50 he entrado yo en la web y ponían 28/10/2015.

#8411

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo he visto esta mañana día 28, espero que el cambio sea debido a que se ha cobrado hoy algo de Venezuela y toque cuadrar todo de nuevo...

Pero vamos la seriedad y comunicación no cambia para bien

#8412

Re: Duro Felguera (MDF)

De vez en cuando veo este hilo y es que no dais una alegría... A ver si los resultados de mañana (o cuando sea) son buenos de una vez que tengo estas acciones promediadas a 4,20 o así desde la época en que nevaba en invierno...

#8413

The Son-in-lawish strikes back!

Lo siento, pero es que esto ya hay que tomárselo con humor, y más como mañana sea para decir "hemos ganado X millones, que han sido -X% respecto a hace 12 meses".

Lo de esta empresa empieza a dar pena en todo lo referente a la comunicación al accionista. Como no digan que en las últimas 24 horas han cobrado varios millones en Venezuela o alguna noticia bomba, yo ya voy a pensar que el CEO de esta empresa improvisa más que planea. ¡Qué poco serio cambiar la fecha de la presentación más de 1 hora después de tener que haberlos presentado!

Recordemos que DF solía presentar resultados al cierre del mercado (17:35 -18:00h), y a las 19:00 de hoy, 1 hora después de tener que haber presentado los resultados, va y los cambia a mañana.

Muy bien, son-in-law. En fin... vaya gol nos ha metido la empresa, no sale del valle (nunca mejor dicho).

Saludos y mañana más castigo.

P.D.: Dice Lum que "Algo habrá que cuadrar para que quede más bonito". Espero que no se refiere a una cuadratura "a lo Bankia" o "a lo Gowex", porque ésas sí que cuadraban cuentas que daba gusto.

#8414

Duro Felguera Resultados 9M2015, resumen muy esquemático.

Cartera: 2.017 millones.

Alusión a los contratos de Chile y México que se firmaron en Octubre.

Beneficio Neto: 6'7 millones de euros.

Patrimonio neto: 240 millones (-7'8%).

Venezuela: sigue debiéndonos 92 millones (lo mismo que hace 3 meses).

Australia: va según lo previsto.

Argentina: reclaman los sobrecostes al cliente.

Pipeline: 23.554 millones en ofertas presentas y por presentar.

Conclusión: seguimos neustra particular travesía por el desierto.

#8415

Re: Duro Felguera Resultados 9M2015, resumen muy esquemático.

En línea con lo esperado, pero para mi es muy negativo que no se haya cobrado nada este trimestre de Venezuela, muy mala señal... Además, esta vez no matizan nada sobre esta paralización, cuando siempre sacaban pecho diciendo que se cobraba a buen ritmo...

Sobre el ¿dividendo? no sabemos nada...

EDITO: el año pasado pagaron dividendo en Diciembre y emitieron el HR a finales de Noviembre

#8416

Re: Duro Felguera (MDF)

en el precio ya esta todo recogido , esta empresa hasta 2017 se tirara para arriba

Brokers destacados