Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.134 / 7.146
#9065

Re: Duro Felguera (MDF)

Posiblemente tengas razón que aumenten las posiciones cortas pero también lo han hecho o lo van hacer con las posiciones largas. ¿No crees?

#9067

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso es lo que mas deseo, pero me da la sensacion que vamos a tener que esperar todavia unos meses para que pueda cambiar la tendencia de la cotizacion. Hasta que no haya una mejoria en los resultados, no creo que esto tire realmente hacia arriba. Por lo menos llevamos 3 dias seguidos en positivo, que viendo lo visto es para estar contentos. Ojala fuera que ya hemos tocado suelo y cambiamos la tendencia, pero me temo que solo es un parentesis despues de la tremenda caida de las ultimas semanas.

#9068

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no dicen, que a mal tiempo buena cara, así de esta forma nos llegan las confortables noticias y con ellas los nuevos proyectos para DMF y confiemos que les lleguen algunos más. Y a los accionistas que estamos dentro y que vamos de largo, ya que este es mi caso y en el caso de salir lo haría a los 3'33 sino es mas. En otras palabras, pase lo que pase, tengamos confianza y paciencia con en el valor.
Saludos

#9069

Re: Duro Felguera (MDF)

Franz, el contrato de 350 millones que comentas de la central de ciclo combinado al 50% con Elecnor es de Octubre. Nada nuevo bajo el Sol.

Pero bueno, yo también voy a largo y de momento armado con mucha paciencia, que sé que me va a hacer falta.

Saludos.

#9070

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya decía yo, que en un día tan señalado divulgasen un evento tan relevante, pero en fin, confiemos que nos llegue pronto otro y ¿Por qué no? que fuese superior al mencionado.. Como todos los valores se debe de tener mucha calma y más aún con la tempestad que tenemos encima...

Saludos

#9071

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que se me ocurre es que hoy se puede invertir en muchas acciones caras, baratas, buenas y malas, pero pienso que el que quiera ganar dinero debe arriesgar. Tienes buenas acciones en el Ibex que pueden subir entre un 10- 30%. Pero en duro con todo lo malo descontado, y con el pesimismo técnico por la cotización es mucho más probable duplicar o triplicar la inversión que esta caiga un 30%. Porque según muchos no se va a cobrar nada de Australia ni de Argentina y Venezuela dejará la obra inacabada despues de 1.500mn gastados, sin incrementar la potencia y disminuir el coste de la energía más de un 30%.. En enero pueden entrar 2 proyectos grandes la mina de niquel en Canadá, con al menos 30 años de vida y la regadío adora más central de Panamá. Nuestra cartera de pedidos por encima de los 3.000mn .seguira bajando la acción?. Riesgo existe en todo, pero las posibilidades de multiplicar por 2o 3 una inversión se dan pocas veces en la vida

#9072

Re: Duro Felguera (MDF)

en Panamá no hay nada que hacer. El 16 de diciembre la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) anunciaba que la que la oferta escogida en la licitación LPI 02-15 realizada el pasado 1 de diciembre fue la del consorcio chino Martano Inc.

http://www.revistasumma.com/empresa-china-gana-licitacion-de-energia-en-panama/

La licitación LPI 01-15 que se adjudicó en agosto, se le otorgó a Gas Natural del Atlántico (sociedad entre el Grupo Motta y AES).

Tened por seguro que Martano ya tiene su ingeniería china preparada para hacer la obra. Fin de la historia.

Felices fiestas a todos.

Brokers destacados