Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.051 / 7.059
#8401

Re: Duro Felguera (MDF)

Black Rock ha bajado su posición corta de 0,79 a 0,69% según comunicación del día de ayer. Parece que sigue la dinámica de ir devolviendo cortos...

#8402

Re: Duro Felguera (MDF)

MAÑANA PRESENTACIÓN RESULTADOS 3°T

Buena noches chicos/as.

Sabréis decirme a que hora presentarán los resultados??

Y sobre todo, que opinión tenéis de como pueden ser?

Yo me atrevería a decir que serán Buenos y nos sorprenderán a todos. Bueno, buenos en comparación con lo datos aportados en los dos trimestres anteriores.

Que opináis al respecto.
Saludos.

#8403

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo te lo diré esta noche despues de leer los resultados porque parece los presentaran por la tarde y seguro que al cierre de mercado.

#8404

Re: Duro Felguera (MDF)

Tocará esperar el cierre, pero independientemente del beneficio se X o Y, lo importante será Venezuela, Argentina y Australia.

#8405

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de entrar, recibiré los resultados desde dentro, a puerta gayola :)

#8406

Re: Duro Felguera (MDF)

Se anima lq acción a última hora

#8408

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, la publicación de resultados del 3T es mañana día 29 según pone en la web de DF, al parecer lo han cambiado en algún momento, porque era hoy...

http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=137&r=1280*800

Brokers destacados