Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.133 / 7.147
#9057

Re: Duro Felguera (MDF)

El presi debe estar nervioso, ya acude a la prensa regional publicitarse, supongo que busca lavar su imagen y por otro lado animar a inversores a comprar. Realmente este señor ha invertido su sueldo de poco mas de dos meses, estoy seguro que la mayoría de los inversores tienen invertido mucho mas, así que bueno, de momento para el marketing va bien, pero seamos realistas que no se ha mojado nada.
Por otra parte leyendo la noticia la explicación de las pérdidas resulta llamativa, sería digna del mismo lum43.
http://www.lne.es/economia/2015/12/23/presidente-duro-compra-acciones-grupo/1859667.html

#9058

ENAP se asocia con Mitsui

#9059

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas Franz, el link que mencionas en la respuesta número 9035 me da error. De todas maneras supongo que se refiere a la noticia de la compra de acciones por parte del presidente verdad?

#9060

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, así es, este evento anuncia unos de los motivos por el cual otra vez vuelve subir con soltura el valor.
Saludos

#9061

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas a todos, aquí otro sufridor con DF. Llevo mucho tiempo leyendo el foro con la esperanza de leer opiniones esperanzadoras, pero diría que casi hay unanimidad pesimista (y con razón).
Estoy de acuerdo con tu comentario fierru, teniendo en cuenta el sueldo del presi, y las acciones totales que tiene en su poder, proporcionalmente yo estoy mas implicado en la empresa que el, y encima yo con unas perdidas del 60% de la inversión.
A estas alturas ya no pienso vender, porque las perdidas son muy grandes y tengo la esperanza que esto gire en algún momento, aunque ahora mismo no hay muchas noticias que indiquen que esto pueda cambiar.
En parte agradezco los comentarios siempre positivos que hace Lum, ya que cuando estas pillado, deseas que esto cambie algún dia y en parte comparto su punto de vista (o quiero compartirlo, jejeje), aunque todavía la situación de la empresa sigue teniendo muchas opacidades.
También es un poco sospechoso, que solo el presi haya adquirido un puñado de acciones (para su poder adquisitivo) y el resto de representantes del consejo o accionistas mayoritarios no hayan hecho lo mismo. Entiendo, que ellos que conocen la situación real de la empresa, si las perspectivas fueran muy positivas en un periodo corto de tiempo, estarían comprando acciones como locos, pero este no es el caso.
A seguir esperando pacientemente, aunque con este patético presidente tranquilo no se puede estar.

#9063

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto Nuestro antiguo socio de Duro aparece en la lista de morosos de hacienda

#9064

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, ahora la duda que nos queda, es saber si Vegasol deshizo posiciones en DF, porque necesitaba liquidez con urgencia o porque se olía el panorama próximo de la empresa.

Brokers destacados