Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.037 / 7.120
#8289

Re: Fluor vs df.

Resolución AN No.9031 -Elec

#8290

Re: Fluor vs df.

Está empresa es la que nos adjudicó una planta en Perú hace un año, según informe de resultados presentados en el 2t15 hay presentado oferta o ofertas de energía en Panamá.

#8291

Re: Duro Felguera (MDF)

Señoras y señores!!!!

Siendo hoy lunes 5 de octubre y las 19.49 h ...

...hace 2 días QUE NO ENTRA NADIE AL POST de Duro Felguera.!!!!. NOTICION. Después de 1037 páginas!!!.

¿Señal que el ejercito de Pancho Villa se ha retirado?. Es posible. (Aclaro estoy dentro y "pillado").

Cuando vea este post "perdido" en la inmensidad de Rankia, será la señal que el último irreductible de MDF se ha rendido. Y las manos fuertes pueden comenzar a comprar.

Pero hoy rebotando un 4,72%, ¡que no haya entrado nadie! .... ¿señal de rendición?

#8292

Re: Duro Felguera (MDF)

Comento esto de MDF...
.. porque como estoy purgando mi penitencia en este valor
... me he dado cuenta que valores "más fiables / discretos" con los que este año he ganado dinero (p. ej Grifols), NO HABLA NI DIOS en el foro.

Y he llegado a la conclusión que cuanto menos se hable de un valor en el foro; buena señal para entrar.
(una teoría como otra cualquiera ;-) ;-) ;-)

#8293

Re: Nuevo contrato en Chile 175 M Dolares 156 M €

http://www.cnmv.es/portal/HR/HRAldia.aspx

"Sujeto a aprobación medioambiental"

Esperemos que sea un puro tramite, y esperemos que siga subiendo, esperemos.... esperemos...

Saludos

#8294

Re: Nuevo contrato en Chile 175 M Dolares 156 M €

Seguimos engordando la cartera. pues va funcionand0o9 la contratación. van 2 en estos días y ya suman más de 200mn

#8295

Re: Nuevo contrato en Chile 175 M Dolares 156 M €

ya van por 1.362mn la contratacion de lo que llevamos de ejercicio, 1,3 veces la facturación. Y hoy comunica la cnmv la disminución de posiciones cortas de 1.8% a 1.7%. Da la sensación que hemos marcado suelo y de momento pues algo vamos subiendo. Esperemos las confirmaciones , aunque nos queda mucho camino para llegar a una cotización mas acorde con lo que somos

#8296

Re: Vamos a precisar algunas cosas de la caida de 2008.

¿Vaya, habrás descubierto un nuevo y eficiente sistema de trading en Duro? :)

Brokers destacados