Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
93 / 7.147
#737

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,todos aprendemos dia a dia mi opinion es que todos tenemos que formarnos para
rentavilizar nuestros ahorros,que no es nada facil.Nadie sabe si la bolsa subira o bajara
lo mejor para no equivocarse tanto es comprar barato y a largo plazo.Solo es una opinion mia
yo tambien intento aprender cada dia.Un saludo

#738

Re: Duro Felguera (MDF)

Disculpame por contestarte y porque el " con el maximo respeto" introductorio no fuese suficiente.

Y disculpame tambien por decirte esto: no se puede desligar una inversion,consejo etc de tu perfil y de tu psicologia como inversor.

Insisto. Si la fluctuacion de la bolsa te pone nervioso ( o en tus palabras te acojona) no es aconsejable estar dentro.

#739

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, en bolsa se puede invertir de varias formas, la mas fácil, cómoda y con menos riesgo es a largo plazo. Sin embargo en esta estrategia hay que saber aguantar ver la cartera en rojo un 40% sin despeinarse. http://www.invertirenbolsa.info/ es un foro dedicado específicamente a esta estrategia.

Saludos

#740

Re: Duro Felguera (MDF)

yo me he salido porqué mi mentor particular, Alfayate, se salió, con pérdidas, lo considero un crack y si él sale, yo también, antes de la controvertida opa el valor se puede ir al infierno, hay más flores hermosas brotando en el jardín!

#741

Re: Duro Felguera (MDF)

Tus disculpas te honran Coxme.

Insisto. Pese a la valoración gratuita que hiciste de mi perfil (nadie te la pidió), tu rectificación te honra.

#742

Preparando la entrada

Comparto tu opinión.

Bueno id pidiendo prestado que este valor ya llega al suelo y los manipuladores del mercado van a entrar a comprar.

#743

Re: Preparando la entrada

Yo tengo ganas, espero que baje más, cerca de 4,5 como las últimas que compré ( lastima que fuera una minicompra )

#744

Re: La Opa casi seguro en Agosto

Dadas las fechas sin comunicación todavía de la cnmv. Entre los plazos de publicacion en el borme, y el mes desde que se aprueba hasta su ejecución, seguro que de esta forma acudirán el mínimo de minoritarios, y me temo tambien que pueda ser exclusivamente proporcional, sin tramo especial para minoritarios.

Brokers destacados