Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
844 / 7.138
#6745

Re: Duro Felguera (MDF)

Tirando de memoria el presi lleva en el cargo desde el 2011 y la operacion se firmo en el 2009, creo que en este caso poco se puede exigir.

#6746

Re: Duro Felguera (MDF)

El sistema español creo es tan o igual de corrupto que el de Venezuela, sino lo es mas, aqui desde la CASA REAL, rey, infantas, yernos, hasta los erres de ANDALUCIA; los Pujos, Los Felipe Gonzalez, los Barcenas, Los FABRA, los CIU , IU y hasta los sindicatos, pasando por BANKIA, preferentes, GOWEX Y PESCANOVA, vamos que creo a numero de politicos implicados en casos de corrupcion y empresarios corruptos y corruptores son pocos los paises que nos ganan. Como pais hemos perdido la legitimidad para hablar de corrupcion fuera de nuestras fronteras, dentro tenemos corruptos como para llenar un estadio, con la complicidad de los partidos politicos de este pais que mucho dicen pero luego indultan a todos o casi todos, eso si es que se logra condenarlos que eso a pesar de la pruebas irrefutables de sus patrimonios siderales y sus sueldos de politicos no cuadran. No creo lo ganen tampoco en BOLSA,

#6747

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias me alegro infinitamente de saberlo, me fastidiaria tener un presidente que vaya sobornado y corrompiendo a politicos.

#6748

Re: Duro Felguera (MDF)

pues el antiguo predidente consiguio el pelotazo de venezuela , no estaria mal conseguir pelotazos de contratos pagando unos extras.

#6749

Re: Duro Felguera (MDF)

La corrupción no es de los políticos, que lo es, es de los españoles que la consienten, la hacen cuando pueden, y por tanto seguirá, siempre que no cambie la ética personal de los ciudadanos. Pero aquí si tenemos una libertad de prensa que permite poner a caer de un burro a quien quiera, y que investiga que publica noticias e y que incluso en tertulias da los asuntos por jugados y demostrados. Si no hubiera leyes mucho más avanzadas que las que existen en VeneUela y oposiciones democráticas, entonces se produciría lo que se produce en Venezuela, porque aquí el político se puede corromper, pero entre todas las administraciones no controlan mas que una ínfima parte del presupuesto español. en Venezuela el 96% de la producción esta en manos del gobierno, y no existen los mínimos controles, al no haber ni oposición, ni libertades. No pueden denunciar porque el que denuncia o protesta va. a la carcel

#6750

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto y tú mismo ya dices que es corrupción y eso se tiene que demostrar, y por suesto no tenemos mas que titulares periodístico y encima del Mundo. El mismo,que se paso un año entero defendiendo que el atentado del 11-M fue cosa de ETA. Para mi es un periódico amarillista con bastantes dudas sobre su credibilidad.

#6751

Re: Duro Felguera (MDF)

Dudas sobre su credibilidad, yo no tengo ninguna duda, tengo certezas absolutas que mienten mucho y desinforman mas que informar, tiene varias sentencias condenatorias, ni son profesionales del periodismo, amarillistas desteñidos. Yo lo digo en que la propia DF reconoce la existencia de un contrato de 50 millones el Viceministro de Energria Venezolano, lo demas son deducciones por la obtencion de TERMOCENTRO, uno saca sus conclusiones. Lo que dice el MUNDO solo es para atacar a Venezuela, su Gobierno y el Chavismo, y a PODEMOS , el resto de la noticia le importa poco, tan poco como su prestigio profesional o periodistico. Vender venden pocos ejemplares menos que el MARCA, o el AS. Y si PODEMOS llegara al poder dejarian de recibir las subvenciones y publicidad que les contrata el PP. Como el PAIS que vive de las subvenciones del PSOE.

#6752

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana recuperará parte de lo perdido el viernes.

Brokers destacados