Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
859 / 7.141
#6865

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiraxines , ese escrito es copiado del foro , no es mio , lo puse porque un forero , quería comprar Duro Felguera , solo por eso , me hizo gracia , porque muchos del foro no quieren saber mas de ella , sus razones tendrán , como yo tengo las mías de pensar lo contrario , de aquí lo copie https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=979
. No quiero que me pidas ninguna disculpa , porque no estoy disgustado ni burlado , todo lo contrario , así que las disculpas fuera , lo tomo como una apreciación , por eso fue mi escrito anterior . Un abrazo para todos mis amigos del foro, en especial a mi apreciado amigo Tiraxines

#6866

Re: Duro Felguera (MDF)

A juicio del estocástico ha habido dos momentos en los que ha sido altamente rentable entrar en Duro Felguera.

En Septiembre del 2004 y en diciembre del 2008.

Siguiendo el mismo criterio habría que haberse posicionado durante el pasado mes de enero.

#6867

Re: Duro Felguera (MDF)

OFFTOPIC Me encantan los gráficos, enserio. A posteriori parece tan fácil hacerse rico...

#6868

Re: Duro Felguera (MDF)

No te falta razón Orviz. Ese gráfico es un poco tramposo. Este es más riguroso. Lo mejor de Duro Felguera lo encontramos en el soporte horizontal que ha sido capaz de respetar y que podría haber servido para cumplir con las divergencias bajistas del MACD y del RSI. Lo creeré así cuando el precio supere la MM12 y ésta sirva como soporte y cuando el RSI perfore su directriz bajista.

#6869

Re: Duro Felguera (MDF)

Y para ello supongo que el precio tendrá que superar la zona de los 4,20

#6870

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hay contratos, aunque sean medianos "tirando a bajos" como el de Bélgica, la cotización sube... ¡¡¡qué cosas, eh!!!, ¿¿¿a que sí, Yernísimo???

#6871

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato de Bélgica no es un contrato mediano tirando a bajo. La división de Oil&Gas es una de las divisiones que está creciendo más en DF, y se pasó de contratos de 5-10 millones hasta 2012, a contratos de 20-30 millones desde 2012 y ahora Panama 70 (100 en total) y Bélgica 150 (200 en total), y para clientes de primer nivel (Vopak y Fluxys). Esta división está funcionando muy bien y creciendo un montón.

Quien debe ponerse las pilas es DF Energía y DF Mining...

#6872

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto es un desastre: La empresa no define un plan estratégico. No comunica nada. No se sabe como esta. Información nula.

No saben que hacer con la auto cartera del 10%.

Años atrás prometieron una ampliación de capital gratuita mas una dineraria. Todo para adquirir una empresa en Europa, asía,y/o américa para seguir creciendo y coger capitalización e intentar ingresar en el IBEX35.

Ademas de no cumplir con lo indicado, bajamos mas de un 50% en capitalización bursátil, siendo presa fácil para cualquier tiburón.

Que va a pasar con DF??? Se dignara el consejo de DF a presentar un plan estratégico para la compañía creíble y ambicioso.

Saludos.

Ahh. DE CONTRATOS EN ENERGÍA,MINING, O LA PARTE DE SERVICIOS NADA DE NADA.

Esto pone de manifiesto exigir un Plan estratégico para la compañía del 2015 a 2020

Brokers destacados