Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
63 / 7.178
#497

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola! Este siempre ha sido un valor que me ha gustado. No estoy dentro y no tengo mucha información. ¿Creéis que habrá mucha gente que se apunte a la OPA y después siga vendiendo? ¿Creéis que bajará el precio mucho? Como digo, no tengo ni idea de como va el tema,... Solo quisiera empezar a informarme, para una futura entrada...

#498

Re: Duro Felguera (MDF)

Gran volumen hoy, y ya a 5,47. se va a cercando a los 5,53€. Habrá roto esa resistencia en 5,41?

#499

Re: Duro Felguera (MDF)

No son las 11 de la mañana auny ya hay mas volumen que ayer...

#500

Re: Duro Felguera (MDF)

Existiendo una oferta de compra de la propia empresa a 5,53€, la acción se irá a busca ese precio, aunque también servirá de freno para que no suba más hasta que la OPA se ejecute. Una vez pasado la OPA lo normal es que la acción se vaya para arriba, pero eso es solo la tendencia más probable. Si se producen próximas correcciones a la baja no dudes en entrar, porque la cotización se irá otra vez a buscar los 5,53€ sí o sí.

#501

Re: Duro Felguera (MDF)

Si supera los 5,47 rompe máximos anuales...
Ojalá

Saludos

#502

Volumen y OPA: Duro Felguera

Bueno hoy se desperto con ganas MDF, caramba a 5,47 sera por que la CNMV ya autorizo la OPA, tal vez, bueno ya se van materializando parte de las ganancias. Veremos si rebasa los 5,53 antes de la OPA, despues de la OPA subira, yo tambien lo creo. Nadie y en la bolsa mucho menos regalan nada, asi que si MDF que tienen toda la informacion privilegiada que se puede tener invierte 88 millones de € por algo sera, y me temo que es por interes economico, como todos los que estamos en bolsa por interes y ambicion, no por altruimo, ni consideracion con un accionista que quiera salir.

#503

Si o si, eso pienso yo

Parece que Finanduero se quedo ya sin papel, pues si no suelta a 5,47 es que ya se quedo sin el, asi que creo que se ira poco a poco arriba.

#504

Re: Si o si, eso pienso yo

Pues parece que todavía le queda. Ha soltado 39.690.
Saludos

Brokers destacados