Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
360 / 7.139
#2873

Re: Duro Felguera al alza

Por fin en verde!! A por la resistencia de la OPA!

#2874

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo subscribo (excepto tener Arcelor en cartera) Valor promedio 4,91

Que mantengan el dividendo, y estará en mi saca mucho tiempo (a ver!)

Saludos.

#2875

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha tocado los 5,22. A ver si cierra en máximo como en los días anteriores.

#2876

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Hoy arriba del millon de titulos, con estos volumenes ya podemos entra en el IBEX , jeje jeje.
Sospecho tantos titulos, a saber que noticia se esta cociendo y si son los cortos que tenian su stop loss en los 5,20. A ver cuanto se reducen hoy las posiciones cortas. Pero estos volumenes tan espectaculares son preludio de buenas noticias.

#2877

Alguien domina el técnico en Duro Felguera.

Sería interesante oir su opinión, tras el cierre de hoy a 5,20 que no está nada mal.

#2878

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Bueno bueno, que gran semana estamos teniendo los accionistas de DF. La cantidad de titulos en movimiento son increibles estos dias, ¡1 millon nada menos! La verdad que esta subida me ha alegrado el dia.
Aunque sigo pensando que Vegasol cualquier dia pega un susto, cada vez creo que en caso de que le de por soltar papel, no habria ya tanto susto.
Saludos a todos los sufridores de DF que como yo en este ccaso el ser cabezon parece (y toco madera) que ha sido util.

#2879

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Mantener, la alegría y la esperanza cuando baje, que lo hará, pero me huele que alguna toma de beneficios confirmaría la subida.

#2880

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Yo, aunque pense en irme al final me quede... Cabezón que es uno tambien. Ahora bien, cuidado con las campanas, no vayan a ser Hell´s Bells... ;-)

Saludos.

Brokers destacados