Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
732 / 7.143
#5849

Re: Presentacion en bolsa

Por cierto Viriato tu Mail llego a ng power y lógicamente se lo comunicaron extrañados al presidente. La verdad que es algo que ni se puede ni debe hacer. En cualquier otro caso podría generar importantes perjuicios a la empresa

#5850

Re: Presentacion en bolsa

Muchas gracias Lum43 por la información.

Todo lo que has indicado me parecen buenas noticias. Ahora solo falta que no haya problemas en unos meses y se solucionen los "marrones" de Venezuela y Australia.

Un par de preguntas:

¿Se ha dicho algo de los beneficios esperados para este año?
¿Se ha dicho algo de que se va a hacer con la autocartera?. En la presentación la he visto por primera vez sumada directamente al efectivo.
Sabes si había muchos analistas?. Es por si puedo preguntar a alguien con los que trabajo y también porque hace como un mes escribí a Duro para preguntar por la presentación y me dijeron anteayer que no era para accionistas, solo para analistas.

Repito, la impresión buena pero que pena que tengamos que andar así para saber lo que pasa.

#5851

Re: Presentacion en bolsa

Sinceramente lo pregunte directamente y se dijo que serían acordes con lo,que estamos viendo. No se han querido "mojar".. se habló de la autocartera y de momento no se tiene opinión de que hacer con ella. Puede ser quizás una forma de intercambio con algún otro socio , para crecer inorganicamente, o repartirlas entre los accionistas , al fin y al cabo nuestras son..
Si, en esta ocasión si había muchos brokers, y supongo que analistas de los mismos.

#5852

Re: Presentacion en bolsa

RosEl también estuvo por allí, y alguna " cosilla" saco, en el coctail, al hablar con algunos y otros miembros de la empresa

#5853

Mi vision de duro felguera de la conferencia

por tres meses le dare confianza otra vez a duro igual me caliento y compro unas cuantas , no tengo duros las vendi
vision de la conferencia
tranquilo el presidente e ilusionado
contratos en peru , brasil y otro creo que en paises arabes
uno de 200 500 y 600 , creo que de los tres podrian caer dos, ademas de panama pero igual no cae ninguno pero soy positivo
argelia salio final de año y lo esperaban para este año con lo cual la cartera seria de casi mil millones
les preocupa los chinos y los coreanos que trabajan a precios bajos pero que quizas ya no puedan bajar mas
le di varios consejos al presidente off record ( tiene que hacer cambios en puestos estrategicos)
venezuela si duro para se queda sin luz creo que cobraremos
dividendo no es extrañe lo pueden bajar quieren hacer un 50 % de play out y si el dividendo supone 36 millones los numeros no cuadran,
si salen contratos la accion subira creo
me sorpredio mucho de muchos institucionales santander , bbvva, estuvieron muy animadas las preguntas
a pesar de lo que esta cayendo en duro el presidente dio la cara y esto le honra, podria haber anulado la presentacio anual
lee el foro e fin de semana se lo pasa pipa , no le molesta nada de lo que poneis , acepta las criticas hasta lo de yernisimo , solo una palabra no le gusta y por respeto no la pongo
en este foro participan gente de la casa
no queria preguntar y pregunte , no queria ir al coktails , por cierto muy bueno y fui, de momento voto de confianza de duro hasta marzo, me queme mucho con esta accion
lu estuvo muy acertado como siempre pero no es aquel tan enamorada de duro felguera como tiempos pasados
me sorprendio que solo somos 16.000 accionistas minoritarios
saludos a todos los de este foro

#5854

Re: Presentacion en bolsa

Hola LUM,

Revisando las notas que has puesto, hablas del fondo noruego que ha comprado 4.6 mn de acciones. ¿Se ha dicho quien ha vendido?. No habrá muchos con ese número de acciones.

#5855

Re: Presentacion en bolsa

Teniendo inventarios existentes y contratos cerrados, por la facturación no hay que preocuparse que no es más que emitir unos cuantos papeles... esa cifra es totalmente un tema de gestión y si dicen que facturarán 1.000MM, lo van a cumplir sin problema alguno.

Lo importante son contratos cerrados (que es lo que esta K.O. en este año) y los cobros de las facturas (flujos de caja)

#5856

Re: Presentacion en bolsa

Lu, ignoraba que mis mails fuesen tan impactantes. No debería ni extrañarse ni molestarse cuando todos, y cuando digo todos, digo TODOS, nos hemos quejado de la ineptitud de la empresa a la hora de trasmitir o ser trasparentes con sus accionistas. Particularmente ni he llamado "yernisimo" ni ofendido a nadie. Que considere que es absurdo pedir un préstamo por el simple hecho de ser barato, como dijo el presidente, creo que ha sido de unánime asentimiento en todo el foro y así muchas cosas mas.

Brokers destacados