Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
524 / 7.141
#4185

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de BANKIA no ha sido una estafa. Cuentas falseadas y valoracion manipulada para sacarla a bolsa a 3,40 me parecce, colocarla a todos los clientes con llamadas personales mitiendo sobre su situacion y potencial, y caida a 0,10 NO NO NO ES UNA ESTAFA es un ESTAFON DE PUTA MADRE, me pregunto si es que has comprado algunas BANKIA ultimamente. Y el Juez no pude demostrar la culpabilidad a pesar de las abrumadoras pruebas y toneladas de indicios, de falsedad en documentos publicos, en cuentas, engaño, abuso, administracion desleal, porque aqui un BANQUERO es sagrado, sino vean todos los estafadores de todas las cajas, todos libres ni uno solo en la carcel, Vamos LUM, pensar que BANKIA no es una estafa, es pecar de ingenuo, pero de muy ingenuo yo te tengo por una persona muy sensata y racional en sus analisis pero esto me ha dejado descolocado.

#4186

Re: Duro Felguera (MDF)

subir imagenes

MDF ha efectuado un doble apoyo en la zona de 4,61 - 4,62 con divergencia alcista tanto en RSI como en MACD.

El doble suelo se activaría con la superación de 4,84. Precisamente donde abrió el jueves y retrocedió rápidamente.

Para asegurarse se puede esperar a que tanto el MACD como el RSI superen las directrices bajistas que presentan uniendo sus maximos.

#4187

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Quien valora las empresas? Dime una sola empresa que conozcas cuyo valor de mercado sea real. Y si no existen tantas valoraciones objetivas , como brokers que las analizan. Y dime una sola salida a bolsa que no sea una mentira en general, porque los que se llevan los beneficios son los colocado res, los bancos que ¿estabilizan? los precios durante un mes, que se quedan con las acciones hasta que hayan conseguido engordar bien su precio. ¿ porqué no es una estafa justificar que una empresa está bien valorad con un PER 50.? En la valoración de una empresa intervienen muchas variables e infinidad de suposiciones, presente y sobre todo futuro, y eso es lo que nadie sabe.

#4188

Re: Duro Felguera (MDF)

No poder comprar un piso en Suiza si no eres suizo no es xenofobia, la limitación en esa ley es la nacionalidad no la raza, asi que no se donde ves la xenofobia. No todos los paises son como España donde algunos piensan que la solucion a la crisis es que un guiri nos compre un piso.

#4189

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mí siguen sin pasarme la prima... voté en contra de todos los puntos, no me han pasado la prima... ummmm... estoy empezando a atar cabos, y por mi propio bien espero que mi hipótesis no sea correcta...

#4190

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Totalmente de acuerdo.

Aunque he hecho una distinción entre los países anglosajones (RU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda...) y el grupo de Francia, Alemania, Austria, Suecia... a favor de los primeros (tienen mayores cotas de libertad y democracia).

#4191

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me pasa lo mismo. Voté todo en negativo y sigo sin prima.

#4192

Re: Duro Felguera (MDF)

hola,creo que confundes racismo(odio a una o mas razas determinadas) y xenofobia(odio al extranjero o foraneo , sin tener en cuenta su raza), es solo una aclaracion Dobresengo , no deseo que veas en ello ningun ataque ni critica

Brokers destacados