Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
507 / 7.136
#4049

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre Gowex ya lo dije el domingo y me dijeron de todo menos bonito,personalmente el negocio no es para que valga lo que cotizaba 1.500 k de euro y hablaban de que un PER 40 o 50 estabas mas que justificante por sus futuros ingresos.

Personalmente que cotizara en MAB con esta cotizacion y que no pasara a Continuo me hace sospechar algo raro

#4050

Re: Duro Felguera (MDF)

Son las imbecilidades de la bolsa como pasaba con Terra que no sabían como valorarla. Llego a valer más que los grandes bancos españoles y no era nada. Para algunos de los sinvergüenzas de fondos especulativos , que además que trabajan con dinero ajeno, pueden dedicarse a calentar los valores para su provecho y desgracia de los que le siguen. Ninguna proyección de una empresa permite que se trabaje con per 50, pues lo más probables que las expectativas no se cumplan. Pero eso no lo miran cuando ven que una acción sube sube y sube y todos quieren engancharse al carro del vellocino de oro.

#4051

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya sabemos que ha hecho Vegasol con parte del dinero de la venta de DF. Han comprado el 1,8% de Liberbank (que tiene entre otras a CajAstur).

Parece que no estaban tan mal de dinero como indicaban algunos y que su salida se debe más a falta de sintonía con la actual dirección.

Saludos

#4052

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días a todos. Soy relativamente nuevo en esto de invertir en bolsa. ¿Sabeis cuando pagan la asistencia a la junta que se celeró hace unos días?. Yo no asistí pero delegué mi voto y espero que mi broker, selfbank, me pague.

#4053

Re: Duro Felguera (MDF)

la verdad que desde el 19 de junio, han pasado13 días, más que suficientes para haber abonado la proima de asistencia. Pero la realidad es que parecen bastante torpes los de la tesoreria de Duro, o se han quedado sin pasta.

#4054

Re: Duro Felguera (MDF)

Es muy probable que la prima de asistencia la paguen junto con el dividendo. Saludos

#4055

Re: Duro Felguera (MDF)

Las posiciones cortas han bajado a casi la mitad ... desde 1,060 a 0,580 en las últimas dos semanas ... lo que no parece mala noticia para el valor

#4056

Re: Duro Felguera (MDF)

En principio parece bueno que se hayan comprado 736.000 acciones cancelando las posiciones cortas. Pueda que tenga que ver con el 1.506.000 títulos que se intercambiaron el 20.06, y tambien puede ser el inicio del cambio de tendencia.

Brokers destacados