Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
506 / 7.142
#4041

Re: Duro a por los seis euros

Lo peor creo que ha pasado en el valor y mas viendo los comentarios de la junta,ahora solo nos falta " la noticia" para salir disparados a los 6 o 7 euros, con el valor extra que supone para la autocartera.

Pd Hoy ha soltado vegasol unas 50.000 papeles

#4042

Re: Duro a por los seis euros

Entré hace unos meses esperando estos movimientos, y hasta ahora he tenido múltiples vacilaciones para vender hastiado por la lateralidad. Espero que ahora sea el momento de despegar. Al fin.

#4043

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Consultorio-de-analisis-tecnico-hoy-Acerinox-Repsol-FCC-y-Duro-Felguera--0720140630163005.html

..... Si bien es cierto que lleva desplazándose horizontalmente desde enero de 2013 su tendencia primaria, la de fondo, es alcista. Digamos que está corrigiendo consumiendo tiempo, mucho tiempo, en lugar de hacerlo en profundidad. Además, desde julio de 2013 (hace casi un año) podemos ver cómo el precio se encuentra dibujando máximos decrecientes y mínimos crecientes, o lo que es lo mismo se encuentra “triangulando”. En las últimas sesiones el título parece estar saliendo, poco a poco, del largo letargo. De todas formas no tendremos ninguna señal de fortaleza hasta que, al menos, confirme por encima del último máximo relativo decreciente, ahora en los 5,09 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos lo encontramos en los 4,68 euros y por debajo los 4,60 euros. Si finalmente el potencial triángulo se superara al alza cabría esperar un fuerte movimiento de continuidad alcista en el subyacente pero por el momento el subyacente continúa lateral.

#4044

Re: Duro a por los seis euros

mvr,bbva, UBS, y DB, los 4 máximos vendedores cubren aproximadamente las compras de Capital market 111.027 y desede el 26 de Junio se aproxima a los 500.000 cromos de mdf. un 0.4% del capital.

#4045

Re: Duro a por los seis euros

Not so fast my friend, not so fast...
La acción está arrancando motores, aunque -en mi humilde opinión- no despegará definitivamente hasta que Vegasol haya soltado la totalidad de los cromos, y haya pues cierta estabilidad en el nuevo accionariado... personalmente, yo no tengo prisa...

#4046

Re: Duro Felguera (MDF)

Haciendo un "offtopic", vaya batacazo se está dando "Let's Gowex" hoy...

Me extrañó muchísimo comprobar en el vino Pos-Junta DF que mucha gente -algunos de ellos inversores profesionales- tenían a este valor en su cartera, y mostraban grandes expectativas respecto a su hipotético potencial...
Sinceramente, "Let's Gowex" es un "valor trampa" de libro, lo siento por los foreros que se hayan quedado atrapados en él, y espero que los de "Gotham City" se equivoquen y no sea una nueva Pescanova. Saludos.

#4047

Re: Duro Felguera (MDF)

Demasiada especulación en las salidas a bolsa, sobre todo en el MAB. Absolutamente todas las salidas estan sobrevaloradas en su potencial y de eso se encargan los bancos de negocios. En el MAB que es mas pequeño pueden subirlas a placer para ir dejando enganchados a todos los peques que creen que subirán sin parar.

#4048

Re: Duro Felguera (MDF)

Suscribo una por una tus palabras, lum43... Como bien dices, debido al reducido tamaño del MAB, es mucho más fácil subir intencionalmente los títulos, haciendo pasar dicha subida artificial por tendencia natural y estable.
Si la empresa es seria y realiza un buen trabajo, simplemente tendríamos unos títulos burbujeados, lo cual obviamente no deja de ser grave, pero con un riesgo más o menos controlado... ahora, si además de lo anterior, le sumamos una empresa que no realiza un trabajo excesivamente meritorio -en mi humilde opinión más bien tirando a "mediocre"- nos encontramos con un escenario como el de la sesión de hoy.

Sinceramente, que muerdan el anzuelo gacelillas deslumbradas por el fulgurante ascenso de la acción, y seducidas por la ilusión de obtener un beneficio rápido (el "easy money" de toda la vida), pase. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es cómo puede llegar a picar gente que se dedica profesionalmente a esto, lo siento pero no le acabo de encontrar explicación racional alguna... si lo puedo ver yo, que soy un humilde "mini inversor", proveniente de otro campo profesional, y por tanto con tan sólo rudimentarios conocimientos de Economía, tiene que verlo un Inversor Profesional, la verdad...

Brokers destacados