Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
365 / 7.148
#2913

Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!

alonsator , no te preocupes, yo te aviso cuando saldra Panama, como mucho a los 3 dias de que venda yo, asi que cuando venda te aviso, en un plazo de +3 D, sale PANAMA. jeje jejeje.
Resulta curioso pero en mi caso que alegria da recuperar las perdidas, ver pasar del rojo al verde, pruduce una satisfacion de lo mas dulce, lastima que al cierre se volvio rojo de nuevo, pero el lunes adios a los numeros rojos. Yo sigo opinando que estos volumenes del Jueves y Viernes solo pueden ser preludio de buenas noticias. A que tanta prisa por entrar ahora 1.200.000 el juves y casi el millon el viernes. En un libro lei, que uno de los indicadores mas fiables es el incremento de un volumen significativo, los que venden es por hacer plusvalias, pero y los que compran con tanta prisa, son compras de 30.000 y 40.000 titulos de golpe, no el goteo de miles, aqui señores algo se cuece. veremos si el fin de semana no nos deparan alguna sorpresilla. Interesante el lunes, veremos si siguen MVG y USB con ese mismo afan comprador con que terminaron la semana. Pero amigos foreros LUM, ROSEL, ALONSATOR, ORVIZ,VIRIATO, lo que bien empieza bien acaba, y este año no ha podido comenzar mejor. Para cuando llegue a 6 retomamos la iniciativa de reunirnos en FINCA ANTIGUA, a beber, comer y celebrarlo con las ganancias obtenidas en MDF.

#2914

Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!

Estoy de acuerdo contigo en que el volumen da fiabilidad al movimiento, al alza o a la baja. Pero las prestadas apenas se han movido. Seguimos con mas de 10,3MM de acciones prestadas.

D. FELGUERA 54.227 37.275 16.952 52.874 -35.922 10.353.339

Si salieran noticias positivas para el valor se cerrarían muchos cortos pero, de momento, parece que no se lo creen y ahí siguen, esperando una debacle. Me tiene sorprendido.
Saludos y suerte.

#2915

Re: Duro Felguera (MDF)

Beneficios estancandos , dividendo recortado.... Tampoco es que este llamando inversores a gritos . Aun asi creo que 2014-2015 pueden ser buenos años . Precio medio 4'55 . Seguimos dentro .

#2916

Re: Duro Felguera; proyectos desde 2011

Gracias por la información de los proyectos alonsator. No sabia que tambien tuvieramos en cartera una planta de biomasa para ENCE aqui en España. La verdad es que Panamá fue bastante hablado desde Septiembre, y al final en vez de Panamá, fueron Australia y Argelia las que sorprendieron con grandes proyectos. No se si saldrá o no Panamá, según habian puesto, habia un plazo maximo para saber si salia o no, pero a mi no me importa que se siga hablando de Panamá si de mientras van saliendo mas proyectos.

Decis que DF 6 en Diciembre... ¿12 meses? Llamarme optimista, pero yo no creo que tardemos 12 meses en llegar a los 6 euros. Seguramente esta subida frene sino esta semana en breves(como no frene llegamos a los 6 en dos semanas). Y creo que despues de frenar y de que se produzca una recogida de beneficios, empezará un movimiento lento hacia arriba para tocar los 6 euros por el verano. Aunque si saliera Panamá u otra sorpresa positiva, no descarto llegar antes.

Yo quiero ser mas positivo que todos y decir que para Diciembre serán 6,5 y en cuanto acabemos con Venezuela, el accionariado se estabilice y los beneficios se recuperen, esto tiene que alcanzar un valor proximo a los 8/9 euros. Además, tenemos un 10% en autocartera, que en cuanto estemos por encima de 6 euros, la empresa podrá venderla con plusvalias de mas del 10% que no es moco de pavo.

Asique buen fin de semana a todos, y la misma paciencia que nos hizo aguantar las pérdidas, nos haga mantener la calma ahora que todo va mejor.

#2917

Re: Duro Felguera (MDF)

Beneficios tal vez estancados, pero con una cartera de pedidos para años que ya quisieran muchos... La deuda no es un problema y si reducir el dividiendo es para tener mas caja, no le veo mayor problema. Ademas el dividendo que sigue repartiendo sigue siendo de los mal altos, y lo que ha dejado de repartirse añadirá valor a la accion.

#2918

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, soy accionista de Duro Felguera desde marzo del 2011, desde entonces he ido incrementando mi posición que en la actualidad es del 11% de mi cartera, sigo este foro desde hace poco tiempo y gracias a el me he ido enterando de cosas interesantes sobre el valor real de la compañía. Espero compartir con vosotros información, opiniones y consejos. Saludos

#2919

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi que una empresa que ya era famosa por ella, aumente caja ,no me parece tan atractivo como que reparta beneficios a sus inversores . Para apostar por fuertes revalorizaciones de la cotizacion hay muchas compañias bastante mas llamativas que esta . En fin . Que los proyectos se vayan concretando y a ver si retomamos la senda del crecimiento .

#2920

Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!

Tengo orden d venta en 5,395 para hacer caja d lo que compré a 4,98 y 4,62

Ya volveré a entrar cuando corrija.

Por cierto en Navidad cayeron 2 botellitas del dulce espumoso botella azul!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados