Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
368 / 7.149
#2937

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón 5,36....,5,33 es en cierres

#2938

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno si sumamos dividendos entonces la cosa cambia pero por esa regla de tres sumando dividendos de los ultimos 20 años se pone complicado saber si una empresa está en maximos o no. Yo lo que digo es que DF en Octubre de 2010 valia como empresa (capitalizacion) más de 1000 millones de euros (entorno 1.050 MM) y ahora vale entorno a 830 MM . En Octubre de 2004 valia menos de 100 MM € . Son datos, nada más.

#2939

Re: Duro Felguera (MDF)

En prorealtime tienes la opción de pedir los graficos con los dividendos descontados o sin descontar los dividendos.
Saludos

#2940

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que lo del valor de capitalización es el parámetro mas correcto, los dividendos van y vienen y crea más ficciones que realidades

#2941

Re: Creo que descontar el dividendo del gráfico, ni es correcto

ni es homogeneo. Poe ejemplo con los scrip-dividendo de San, es corresto que el grafico corriga en el volumen sde ampliación liberada, pero no puede ser igual que si lo pagas en efectivo. Si pagas en efectivo, no hay dilución. Si pagas en scrip dividendo si hay dilución. Para mí el máximo historico son los 6.54 del 7/10/2010, que suponían una capitalización de la sociedad de 1.046.4 millones

#2942

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me acabo de salir las tenia a una media de 5. No me fío de como esta subiendo todo... Espero no equivocarme y animo a los que seguis

#2943

Re: Duro Felguera (MDF)

Se está saliendo mucha de la gente que entró en el último mes de Diciembre. Esta semana va a ser muy importante, pero de momento no me gusta nada lo que está haciendo. Es lógico que tras una semana en vertical corrija pero lo de hoy me ha preocupado.

#2944

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que el volumen no ha sido especialmente elevado. Lo veo como corrección (espero)

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados