Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
283 / 7.144
#2258

Re: Duro Felguera (MDF)

Y como se valoran estos resultados?. Mejores o peores de lo que esperaba el mercado.
Alguien que domine este tema, si es tan amable... y si no, mañana dirá el mercado como los ve.
Saludos.

#2259

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados a mi entender son buenos pero con una gran salvedad, la incertidumbre de Venezuela. Es el lastre que la impide remontar vuelo. También ha hecho mucho daño el anuncio apresurado del contrato de Panamá que se dijo que se firmaría para finales de Septiembre y nada sabemos de el. Muchos no vendieron antes, por lo mucho que representaba ese anuncio, y ahora se encuentran super pillados.
Otra incertidumbre la crea las ventas masivas de Vegasol con paquetes de extraordinario volumen sin que sepamos a fecha de hoy quienes son los receptores.

#2260

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu respuesta. De momento sube algo, como el resto del mercado. Parece que los resultados ha tenido un efecto neutro, por el momento.
Saludos.

#2262

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo de Diciembre más vale que no lo reduzcan o esto se va a los abismos.

Si sigue bajando en Diciembre entro con otro paquete y a ver si los Reyes Magos despiertan a este valor tan monótono y aburrido.

#2263

Re: Duro Felguera (MDF)

Coincidiendo con la presentación de hoy darán información del dividendo de Diciembre y de su próxima política de diovidendos? De si se quedará en 0,0667€ trimestrales frente a los 0,10€ que pagaba? Saludos

#2264

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale que en Venezuela hay mucha incertidumbre, pero si te digo la verdad la primera vez que vi los resultados de este tercer trimestre no me fije mucho en un detalle, pero ahora examinándolos con más detenimiento, he visto que han duplicado las ventas en Asia, Europa, Oriente Medio y África. Todavía es verdad que tienen bastante exposición al mercado venezolano, pero a mi entender, que hayan doblado las ventas en otros mercados respecto al 2012, es algo que dice bastante de la diversificación geográfica de esta empresa...

Además a parte de crecer el 100% en otros mercados respecto a 2012, ha disminuido su presencia en Latinoamérica en un 25%...

Saludos

Brokers destacados