Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.964 / 7.143
#15706

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues alegrate porque hace 1 mes o un poco más Lum41 dijo en este foro que él, junto a unos amigos suyos que en sus palabras "No invierten menos de 100.000 euros" entraron a 0,48. No se si la amistad se puede medir en dinero, pero si un amigo me dilapida mas de 30.000 euros.... igual mi opinión de él como grande de la inversión no seria buena. Pero bueno, el no pierde dinero operando segun dice... entonces un mago de las finanzas tiene que ser.

#15707

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabéis cuanta pasta tienen los consejeros en DF?

Recuerdo que cuando estaba a 1 y mucho salieron varios hechos relevantes en los que se anunciaba que compraban paquetes grandes.

#15708

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo  el Hecho Relevante lo veo positivo.

- Que se reconozca la situación real es positivo.

- Que hay un plan de mejora de la productividad es positivo.

- Que se desinvierta en activos no estratégicos es positivo.

-  Que se avance en una ampliación de capital que además no será necesaria por toda la deuda es positivo.

- El que los bancos quieran entrar en el capital es positivo.

- Que se convierta deuda en capital, hace ver que la banca confía en la empresa, es positivo.

- Que haya una línea de liquidez, en la práctica equivale a una prórroga del standstill, vuelve a demostrar la confianza de la banca en la empresa, es positivo.

- En definitiva pasos muy importantes y necesarios para el futuro de la empresa, ya no se habla de concurso, de quiebra, de que la banca no confiaba en la empresa. Es una reestructuración necesaria y entra dentro de lo que se veía necesario para la salvación de la empresa: reestructuración, desivenrsión, entrada de capital, conversión de deuda en capital.

- En defintivia un Hecho Relevante que necesitaba la empresa para su salvación y futuro. Un Hecho Relevante positivo.

#15709

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy los de la reunion de ayer han estado todo el dia vendiendo como cerdos en el lodo, y al final de la sesion sacan el hecho relevante, para que nos enteremos los demas accionistas.

Aunque la CNMV estara dedicada a abrir cestas de navidad estos dias, cabe recordar que el uso de informacion privilegiada no es de listos, sino de DELINCUENTES.

Y esta gentuza son los que se supone velan por los intereses de los accionistas...

EDITO: Para que nadie me malinterprete, no queria implicar que la CNMV hubiera jamas actuado contra el abuso flagrante y obsceno de informacion privilegiada en esta empresa, si no fuera por que es navidad.

#15710

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu vives es un mundo paralelo.

La viabilidad de la empresa no va ligada siempre a la revalorización de tus acciones.
Ejemplos muchos Abengoa por ejemplo

#15711

Re: Duro Felguera (MDF)

La acción de responsabilidades va a ser de libro.

#15712

Re: Duro Felguera (MDF)

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, esto es subrealista. Es mejor ni contestar semejante bobada.

Brokers destacados