Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
190 / 7.144
#1513

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo opero con Broker Naranja. Y hoy me meto en Eventos financieros - Mis solicitudes y me pone que no se ha encontrado ninguna solicitud en el apartado OPA`S. Cuando yo desde la misma aplicación la solicité con los 2.200 títulos que poseo.

¿Qué ha podido pasar? ¿He de esperar un tiempo para que aparezca alguna operación?

Un saludo y muchas gracias amigos.

#1514

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes que entrar en Histórico de solicitudes. Allí te aparecerán las acciones con las que vas a la OPA; eso sí, por error, pone tu número de acciones como si fueran euros.

#1515

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, ¿alquien sabe para cuando más o menos sabremos el número de acciones opadas que nos corresponden?
Gracias

#1516

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo opero en el mismo sitio, y a mi me pone que he acudido con 720€, en vez de las 720 acciones que tengo. Espero que sea un error. Estoy a la espera de saber cuántas acciones finalmente nos opan, y en qué fecha se hace efectiva la compra. Alquién sabe algo al respecto?

#1517

Re: Duro Felguera (MDF)

hola,es asi como te dicen,sale en vez de numero de acciones,en euros,a mi casi me da un infarto,luego ya vi el error(de ellos), que pensaba habia sido mio,suerte a todos

#1518

Re: Duro Felguera (MDF)

Considerando el último dato de aceptaciones (que supongo sea definitivo) ya tenemos que en el proporcional nos aceptarán el 22,35% de las que no nos acepten en el tramo lineal. Estos datos del 34,62% de aceptación concuerdan mas con lo esperado por todos (yo esperaba un 40%) que no el dato anterior del 25,48% que parecía demasiado bajo (aunque lo hubiera preferido).

En el lineal yo sigo esperando en torno a las 11000 o menos. A ver cuando nos lo dicen

#1519

Re: Duro Felguera (MDF)

tengo intencion de invertir en esta empresa, pero leyendo me crean dudas si es mejor hacerlo ahora, o esperar por el motivo de la opa, segun os he leido es probable que la accion baje un poco a cuenta de la opa?

#1520

Re: Duro Felguera (MDF)

para todos lso novatos que preguntan todos los dias lo mismo:

revisar un buen puñado de paginas atras y encontrareis las respuestas ;-)

Brokers destacados