Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.682 / 7.139
#13449

Re: Duro Felguera (MDF)

Arruinado desde luego no estoy, faltaría más. Fallé aquí en mi inversion, pero lo recuperé rápidamente por otros lados, no obstante siendo accionista aun (ya de perdidos al rio como dice el refran) pues estoy en todo mi derecho a criticar duramente a los gestores aunque el número de acciones que dispongo sea mínimo. Segundo. Si, es una auténtica chorrada el patron acumulacion-distribucion y más aun si cabe diciendolo en plena caida en picado y te lo digo porque mucho incauto se cree esa patraña e incluso de pensar que acumulan durante meses. Recuerdo a ese que lo dijo en su momento decirle, si durante tantos meses han acumulado ¿no habría ya algún cambio accionarial de relevancia en la empresa? No hubo ninguno. Y supuestamente por "técnico" coincidía a la perfeccion con lo que algunos analistos de pacotilla califican de acumulacion. Desde ese momento el valor ha perdido un 50% y encima ningún cambio accionarial que justifique tan brutal acumulacion.

Es más si los postulados de Krugman por los cuales realmente ganó el nobel se divulgaran, mucha tontería de intradías y demás desaparecería, porque demostró perfectamente que los mercados a corto plazo son aleatorios. Y ahora mismo con la volatilidad que hay en el valor desde luego es una auténtica loteria operar intradía, y vamos decir que están acumulando y encima simplemente porque la sangría se ha "detenido" de manera intradía me parece totalmente absurdo y sin ningún sentido.

#13450

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si ellos están vendiendo paquetones, pues estaría en la CNMV. Si comunica un Hr, tiene que tener un grado de veracidad, si no,podría tener consecuencias. Tampoco,se han podido vender paquetones, porque los volúmenes en euros son ridicukos

#13451

Re: Duro Felguera (MDF)

El hr es peor que no decir absolutamente nada. Es más, incluso para decir lo que han dicho casi mejor no decir nada. Solo pone al accionista más nervioso.

#13452

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí a la expectativa, el pánico ha cundido; le aseguro que no será la DF la culpable de mi ruina.
Yo sigo en mi sillón, keep calm.
Unsaludo,

#13453

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que pueden decir que se está avanzando las negociaciones ynque esperan una pronta resolución, y que siguen con sus actividades normalmente. No,pueden avanzar lo,que no,está totalmente rematado

#13454

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienen una semana o más para poder comunicar a la CNMV ,en euros podrá ser poco x los precios que esta pero son muchos millones de acciones.la acción va a colocarse cerca del precio de la ak y ese precio solo lo saben los gordos pero viendo como va andará entre 0,10 y 0,50 

#13455

Re: Duro Felguera (MDF)

3 días los accionistas del consejo. Onchena en cuanto baje del 5% .tiene el 5.05 creo

#13456

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimado Jules, te imagino fumandote un puro y disfrutando de la orquesta mientras el Titanic se hundia.

Tennos informados de la inmutabilidad de tu karma tibetano mientras el valor de tus acciones (tu sabras cuantas tienes) converge a cero.

Brokers destacados