Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.681 / 7.147
#13441

Re: Duro Felguera (MDF)

No la sacó ayer, no me digas porqué. La ha sacado hoy porque la acción no conseguía casar cambio, porque presiones han debido tener muchas para que hiciera un comunicado que podía inclusive ser un poco más amplio. la realidad que el comunicado ha posibilitado que se iniciaran los cambios en Duro.

#13442

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues para mí está más claro. No la sacó ayer la nota porque alguien estaba interesado en que la acción siguiera bajando ¿para qué? para comprar barato ¿para qué? para generar plusvalías. O sea que en la dirección de Duro Felguera sabe que la cuestión financiera está en vias de solución y han comprado barato haciendo uso de información privilegiado. Yo creo que más claro solo hay el agua.

#13443

Re: Duro Felguera (MDF)

para qué existiran los smartphone, mientras hacía la compra he comprado otras 3000 a 0,56€, no son muchas, en total 8000 a 0,51 de media.

#13444

Re: Duro Felguera (MDF)

mi opinión es que si no le han atizado después de abrir, se ha reducido considerablemente la volatilidad, lleva prácticamente toda mañana entre 0,52-0,55€, acumulación.

#13445

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro con la tonteria del acumulacion-distribucion. Vamos eatan acumulando de lo lindo jajaja. Pronto vemos un cambio accionarial en la cnmv de un fondo o gran inversor con una cuantiosa acumulacion jajajaj. Lo que hay que oir. Igual que otro que dijo en su momento que llevaban meses acumulando. Si si, ya lo veo jajajaja

#13446

Re: Duro Felguera (MDF)

desde luego, las tontadas que hay que oir, ni te conozco, ni interés que tengo, si estás arruinado o pillado en MDF, es tu problema, yo he dicho que es mi opinión, cuando menos un poco más educada que la tuya, que solo denota frustracción por no haber sabido salir.

Lo que no hay que hacer es en correcciones importantes dejarse llevar por los sentimientos, a 2€ un chollo, a 1€ un chollo, cuando hay descalabros mi apuesta es en mínimos, y jugándome un 2-3-4% de mi disponible, POP era blanco y en botella, ahí están mis mensajes, hice una apuesta por entrar a 0,3€ (y llevo siguiéndolo mucho tiempo, pero no me llamaba a 0,8€ ni a 0,6€), tuve suerte y no me entró la orden, ya no me gustó porque intúia otro -15% que no fué así, sino que fue ya -100%), y digo tuve suerte, ahora MDF "pienso" que la pueden tener aquí un tiempo, y espero que le financien, y como no estoy seguro, por eso he echado 4000€ y no 40000€, y OHL apuesto que en breve a 1,75€ de nuevo (hace 2 meses casi 5€)

#13447

Re: Duro Felguera (MDF)

El hr parece que lo han sacado hoy para engañar a la gente y seguir colocando ellos sus paquetones,sería que después de lo de ayer hoy no les compraba nadie

#13448

Re: Duro Felguera (MDF)

También El Salvador Saracho (carita de pena) estaba avanzando en el reflote del banco y mientras,  ...... cobraba a 41.000€ por día desde que tomó las riendas en febrero (según acaban de informar en las noticias de tv ).

desconfiad de las noticias que dan en el mundo financiero, generalmente no son de fiar lo más mínimo.

Brokers destacados