Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.636 / 7.147
#13081

Re: Duro Felguera (MDF)

Quebrar,tal vez no quiebre.Pero podría divagar como un cadaver bursatil con precios muy guapos;0,0X??

#13082

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y desde luego mientras permanezcan los mismo que han llevado a la situacion critica de duro felguera, por mucha ak que haya el fin está garantizado, porque si en estos años no han tenido ni p idea de llevar una empresa, no van a aprender precisamente ahora a ello. La evolucion de los resultados es deterioro tras deterioro tras deterioro y si nos van a gobernar los mismos y nada cambia pues a seguir con el deterioro hasta el inevitable fin. Vamos hay que estar muy muy ciego para no ver eso!!!

#13083

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mucha tirria que le tenga a solchaga, dudo mucho que si echaran al mismo cambiara algo la cosa, mientras los consejeros que deben de marcharse no se marchen.

#13084

Re: Duro Felguera (MDF)

Van a morir matando son un puto cadáver fuera de este chiringuito.

Otro gran dia del destructor y su banda

#13085

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi opinión: una ampliación como conocemos con derechos y.......... totalmente inviable. Ya me diréis si alguno os quedan ganas de poner un € en esta empresa. El popular ni se lo plantea ya, porque el descrédito es muy grande al igual que en duro. Solo cabe un socio que compre la autocartera e inyecte capital haciéndose con el control.

por cierto estoy siguiendo la cotización en tiempo real y cada vez que intenta remontar, le aflojan papel para echarla atrás. No se, me parece que no es casualidad.

#13086

Re: Duro Felguera (MDF)

¡OJO PELIGRO!

Aqui os explico yo el motivo de la bajada, MENUDOS SIVERGUENZAS:

"UNDÉCIMO.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad de emitir, en nombre de la Sociedad y en una o varias ocasiones, obligaciones y/o bonos convertibles en nuevas acciones de la Sociedad y/o canjeables por acciones y/o participaciones de la Sociedad, así como warrants sobre acciones de nueva emisión o en circulación de la Sociedad, con expresa atribución, en caso de emisión de obligaciones y/o bonos convertibles y de warrants sobre nuevas acciones, de la facultad de excluir el derecho de  suscripción preferente de los accionistas. Fijación de los criterios para determinar las bases y modalidades de la conversión."

Vamos, os lo voy a explicar resumidamente. Un día la acción cerrará a 0,90. Habrá a las 20:00 un HR de una AK de 100 millones a 0,50 y el día siguiente, la cotización estará en 0,50 suscrita por "X" y los minoritarios comiendo pipas. Ya había que haber vendido hace meses, pero ahora mismo, yo tendría claro que si tuviera acciones les daba la patada. Mas vale perder mucho que perderlo todo.

Seguramente estos días se saliera la gente que supiera el tema. Vaya verguenza de empresa. Yo votaría que NO a cada punto. Ni reelecciones, ni aprobación de cuentas, ni por supuesto esta mierda que intentan hacer que os tragueis y digais que sabe a rosas.

 

#13087

Re: Duro Felguera (MDF)

Quien está conmigo en votar absolutamente todos los puntos en contra???? Si quereis sumamos acciones a ver que sale. Yo ya dije en su momento que ahora duro representa una parte infima (más que nada porque en otros puntos se ha compensado con creces) en mi cartera pero en su día no lo fue tanto. Aporto mi granito de arena con algo más de 2400 acciones (son poquitas la verdad) pero aunque solo sea simbólico hay que hacerse oir. Claro que no vamos a conseguir nada de nada pero al menos que sepan esta pandilla  que la gente aquí no nos chupamos el dedo y por supuesto ni un duro más en esta mierda. Prefiero perder la poquita cantidad que tengo ya aquí, pero la satisfaccion será mayor si veo quebrar a esta empresa, no por los trabajadores que estoy seguro que encontrarían algo pronto, sino por los demás.

#13088

Re: Duro Felguera (MDF)

De vender a estas alturas nada. Eso querrán los bajistas. Yo prefiero quedarme y exigir responsabilidades como socio propietario después de aclarado todo, AAKK y arbitrajes incluidos. Las cifras no son multimillonarias como en otros casos y los culpables todavía no son insolventes.

Brokers destacados