Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.614 / 7.137
#12905

Re: Duro Felguera (MDF)

Fíjate que no sé ni invertir en corto, así que con eso te lo digo todo.

#12906

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te sirve de algo mi opinion, que estoy dentro desde hace unos siete añods (a mi pesar), Duro es una de las mayores mierdas del continuo. Y el riesgo de quebrar no es ni mucho menos despreciable; todas las variables de la empresa llevan años deteriorandose de forma alarmante, y el deterioro no hace sino acelerarse.

Si, no va a mejor, sino a peor.

Y lo peor de todo es que el factor fundamental de una empresa, su CEO, es nefasto. No solo no tiene ni zorra idea de lo que se trae entre manos sino que hara todo lo que pueda por engañar al accionista. Es de suponer que sus sobrinos deben de ganarse un sueldo operando en intradia, como los de Alierta.

Asi que tu sabras.

#12907

Re: Duro Felguera (MDF)

En cualquier caso, si no encuentras ninguna accion en el mundo que te merezca mas confianza que Duro, seguramente te conviene esperar un poco. Es casi seguro que habra una AK y la dilucion puede ser aterradora.

#12908

Re: Duro Felguera (MDF)

El ceo aquí no pinta nada ya. Aquí dirige su esposa y él es un mero figurante ya para no alertar más.
En la junta se destaparan cosas, se acabo el plazo de tanto arronchado como el mismo Chicuelinas o su jefe!!
Se acabó el despilfarrar, el llevárselo supuestamente calentito sin más! Respeto a los accionistas! Minoritarios o mayoristas, da igual, basta ya de reírse de la gente!

#12909

Re: Duro Felguera (MDF)

Según la agenda del inversor en la web de duro felguera hoy debería de publicar resultados. Veremos que tal pinta tienen y si al menos nos pudiera dar alguna pista de por donde pueden ir las negociaciones por la refinanciacion. Simplemente me conformaría con que el deterioro acelerado de la empresa se detuviera o ralentizara y desde luego es triste conformarse con eso, pero es lo que hay. Me imagino que si lo ponen a día de hoy los presentarán al cierre de mercado (aunque estos son capaces de enviarlo a las 11 de la noche)

#12910

Re: Duro Felguera (MDF)

No te creas que es conformarse lo que pides. Si se frenara la caída sería lo mejor, que nadie piense que va a pasar de -60 a +40 en nada.

#12911

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera publicará resultados del primer trimestre el 11 de mayo tras el cierre del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:

Ingresos: 175,2 millones de euros

EBITDA: 8,8 millones de euros

Beneficio neto: 4,1 millones de euros

   

#12912

Re: Duro Felguera (MDF)

  • La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2017

 

Brokers destacados