Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.935 / 7.146
#31473

Re: Duro Felguera

Siento decirle además que ese tipo de fondos no funciona así. Si se les vende el pleito se les vende por un importe, y el fondo cobra lo que se obtenga de ese pleito, nada de que sobre el exceso cobra una comisión 
#31474

Re: Duro Felguera

Si estas tan seguro juegate algo aqui conmigo y como testigo tenemos al foro y ponemos una foto del dia que te conozca y vaya a cobrar, aceptas? 
Te dejo un articulo de cuando acciona hizo algo parecido y lo explica.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20190621/463017582851/acciona-generalitat-aigues-ter-llobregat-atll-fortress-catalunya-economia-tribunal-superior-de-justicia-de-cataluna-tsjc.html%3ffacet=amp

Para comentar y hablar no solo hay que aparentar que se sabe de lo que se habla , tambien hay que saber y en este tema de Duro estas años luz por detras de mi.............
#31475

Re: Duro Felguera

Y se vendió eso sin saber cuándo se podría llegar a algún acuerdo con algún cliente?
Me refiero a que me dices que hay que preguntarle a quien lo compró...
#31476

Re: Duro Felguera

Perdona, ¿Acciona estaba en una situación como la de Duro? Pues eso...
#31477

Re: Duro Felguera

Quien dice que acciona esta en una situacion como la de DURO? Buena salida dando un paseo por la luna jajajajaj
Ahora que leiste el articulo por lo menos ya sabes como funciona Fortress y una vez mas demuestras que nada mas que se te rasque un poco se te ven las miserias!!!!
Por cierto no me contestaste a mi oferta de jugarnos algo jajajaj
VAYA PASADA🤣🤣
#31478

Re: Duro Felguera

Tomo nota y no lo pongo en duda.
Un poco de humor con tu nick...
https://youtu.be/_-GhagAIPnM

Pero usas doble nick? Trocola y Trokola? Eso se puede?
#31479

Re: Duro Felguera

Jajaj buen humor asi me gusta aceptando las derrotas e informandote en google lo que es una Trokola.  Por hacer una pequeña reseña, no es lo mismo una negra en pelotas que una pelota negra, mi Trokola es con K. 
Jaja una vez mas vaya pasada!!!!!!!🤣🤣🤣
#31480

Re: Duro Felguera

Debo ser disléxico...



La primera vez que escuché esa palabra fue en dicho anuncio. 
Brokers destacados