Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.633 / 7.147
#13057

Re: Duro Felguera (MDF)

Guia para especulatas en Duro, algunos hitos que pueden disparar la cotización:

- Anuncio de nuevos contratos: Muy probablemente coincidan con la presentación de resultados pero se pueden dar en cualquier momento (otra cosa es que se ejecuten, Panamá etc etc..)

- Venta de la sede Corporativa: De todo el mundo es sabido que cuando alguien está obligado a vender, le llueven las ofertas a precios por encima de mercado

- Ampliación de Capital-Emisión de Bonos convertibles:  Reforzará los fondos propios

- Nuevos litigios Judiciales y/o ejecución de Avales: Después viene la posibilidad de recuperar..

Realmente estoy convencido de que a los "valientes" les esperan grandes momentos de alegria...

 

#13058

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se presentaron perdidas de 327.000 €, 400.000, sin los gastos de reestructuración..También se consiguió un contrato de 204mn y algún banco les tuvo,que dar el aval de 11mn para poder contratarlo.

Lo de Brasil no lo,digo yo. Lo decía bolsamania, cinco días y finanzas.com. por lo,menos eso 3 lo que demuestra simplemente el desconocimiento de los,porqués.

no se de dónde sacas los aplazamientos de deudas, que yo sepa,se pagan los,interese a los bancos y se pagan los salarios y se pagan promovedores, aunque como siempre habrá alguno que este pendiente de cobros de los contratos afectados, y que yo sepa en los resultados del 1t , en Carrington, donde se ha sufrido una pérdida por atraso, había un reconocimiento previo de que no toda la culpa era de Df. Y en este tiempo también se ha nombrado a un importante Consejero del sector. Así que si, seguimos atrasando la,situación de financiación, pero se han hecho avances. En el año 2.16 perdimos 80 kg, frente a la pequeña perdida o pequeño beneficio. Según se consideren los gastos de reestructuración. Y todo ello con un nivel de facturación mínimo, lo que indica la respuesta que puede dar DF, si se normaliza la facturación. Pero bueno, yo no quiero convencer a nadie de nada. Simplemente digo lo que pienso y me equivocaré, o no, pero ese es mi problema.

#13059

Re: Duro Felguera (MDF)

Y si lo de Brasil ya se sabía que no se iba a ejecutar desde que se firmo?
Ahí lo dejo...pero los caminos van hacia la estafa...
PD. El tema no es nuevo

#13060

Re: Duro Felguera (MDF)

Antes de decir barbaridades , primero debes entender algunas cosas que no te las voy a contar, porque independientemente de que estés cabreado , porque tengas acciones y hayas perdido , lo que lo siento, o porque te hayan despedido que no lo sé, pero también lo sentiría. Lo que dices es un verdadero absurdo como minimo

#13061

Re: Duro Felguera (MDF)

Los salarios se siguen pagando a base de generar más deuda.
Mas o menos como la Seguridad Social con las pensiones. Eso no quiere decir nada...cierto es que la S S no tiene nada que ver con duro. Es simplemente un mal ejemplo.

#13062

Re: Duro Felguera (MDF)

Veo que no has pasado a la etapa de la Ira.
Sigues en la Negación...

#13063

Re: Duro Felguera (MDF)

Y con todo eso que ya se sabia desde hace dias ya vemos como se ha disparado si. Pero al pie

#13064

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona en una cuenta de explotación prácticamente sin perdías quiere decir que los benéficos que se generan cubren los gasto producidos, incluidos los,costes financieros. El crecimiento de la deuda , puede deberse a infinidad de causas distintas.

por cierto infórmate cómo funciona el sistema de generación eléctrica en Brasil y después comenta, porque dices bastantes incongruencias, como cuando afirmabas que si se vendía la autocartera la acción caería porque el mercado no podría absorber esa venta. Pienso,que la autocartera si se vende es cuando ahya algún socio industrial o financiero,que quiera asociará y que está buscando la,cas rotchild. Si esto ocurriera para dar entrada aún socio financiero, no,queda más remedio,que venderle la autocartera, y que esa, venta se realiza con muchas premisas para evitar su venta en el mercado. Así que no entiendo,lo,que querías decir antes.

Brokers destacados