Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.589 / 7.139
#12705

Re: Duro Felguera. Termocentro

Simplemente comentar que ya están volviendo trabajadores para Termocentro. Alguien decía erroneamente que se había abandonado la obra.NO ES CIERTO.

Un Saludo

#12706

Re: Duro Felguera. Termocentro

Ah ya están volviendo....entonces es que en algún momento se decidió dejarla en stand-by, no?

#12707

Re: Duro Felguera. Termocentro

Yo afirmé a finales de año que DF no le va a dar la llave de la planta sin trincar la pasta.. Que dejarían para ultimo momento el arranque con alguna pieza clave o algo así...

La central de Mexico es Empalme II, de finales del 2015. 350 millones mas con Elecnor.

#12708

Re: Duro Felguera (MDF)

Central demás cogeneracion en san Juan Del Río mejico y Aconcagua en Chile

#12710

Re: Duro Felguera (MDF)

Palo para Duro Felguera.

#12711

Re: Duro Felguera (MDF)

Seamos sensatos ese contrato era practicamente imposible de conseguir (aunque tuviera duro felguera otra cúpula), es algo más que descontado y por tanto irrelevante para nosotros.

#12712

Re: Duro Felguera (MDF)

Sensatos somos. me explico. Si Duro Felguera, en este caso que nos ocupa, se presenta al contrato, esta en la carrera por él, por tanto no veo el por qué de esa conclusión de "imposible de conseguir", sobre todo sabiendo como fucniona esto de las licitaciones.

Incluso estaba bien posicionada hasta los últimos acontecimientos y que terminaron con la adjudicación a Tecnicas.

Por tanto,sensatamente desde mi punto de vista, palo para la cotizada, en la que voy posicionado y de momento estrategia controlada.

Pero en este caso en particular, eso, palo para Duro Felguera, que no quiere decir que sea el fin del mundo, llegarán más contratos.

Brokers destacados