Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.551 / 7.142
#12401

Re: Duro Felguera (MDF)

Si los grandes socios no acuden a la ampliación, no se puede hacer una ampliación de 100mn, con un sólo socio financiero, pensando que los pequeños accionistas cubran el 70.1% del resto de la ampliación. Así no se pueden hacer las ampliaciones. de 100mn, que considero completamente innnecesarias.

#12403

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que los bancos hablan de otra manera, si. Empiezo a entender tanto nerviosismo de alguno.

#12404

Re: Duro Felguera (MDF)

Que la ak se hace por 80 millones y si localizan al socio por 20 millones para vender la autocartera y suscribe su 10% ya está.

Grandes noticia matinales el destructor a su Puta casa

#12405

Re: Duro Felguera (MDF)

Primero el director financiero Peón y ahora el Presidente... parece que el tema va cogiendo buen ritmo. Han tardado las hijas de Arrojo en darse cuenta de cómo han dilapidado su patrimonio familiar.

#12406

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver... que no intentes hacer calculos raros ni intentar acomodar la realidad a tu gusto, que la cosa es una matemática simple, te repito:

Si la empresa actualmente tiene en valor "2X" y la ampliación de capital es por el 50% del valor de la empresa(X), cuando la ampliación acabe, la empresa tendrá un valor de "3X". Por tanto, AUNQUE el susodicho que entre, tenga el 100% de la ampliación, solo tendría una "X", lo cual es un 33% de la futura sociedad.

Evidentemente, como te dije, hay un gran número de accionistas minoritarios(tu incluido que ya dijiste que "suscribirías y ampliarias tu posición"), OCHENA que no se ha pronunciado, no se sabe si será uno o varios socios y muchas más variables que dejan claro que el 100% de la AK no va a ser suscritas por el socio/s entrante/s. 

Por tanto al final, seguramente le calculo que con el socio/socios que entren suscriban la parte de los accionistas de referencia, y algo más, rondará el 15-25% de control de la empresa(en función de las variables), suficiente para no lanzar OPA, y para ponerse por delante de los principales accionistas actuales. Son, como puedes ver, matemáticas simples. Que a tí te interese que en vez de 100 milones sean 40, para que te diluyan menos es muy loable, pero ahora mismo todo apunta a los 100 millones, y tiene bastante sentido, aunque le intentes dar mil vueltas sin darle ninguna.

#12407

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo a veces alucino con este foro. Todo es negativo y no se ve solución por ningún lado. Todo son problemas, que si la ampliación /dilución, que si los conflictos con los mas grades proyectos terminados o en curso, que si el yernísimo, ...¿Entonces, que hacemos aquí?. Yo me lo he preguntado varias veces y la ´respuesta es que lo veo tan negro que solo puede aclararse o desaparecer. Pierdo tanto que ya me da igual.

Saludos y mucha suerte a todos en vuestras inversiones, que espero no sean como esta.

#12408

Re: Duro Felguera (MDF)

no he podido evitar intervenir para nada,disculpar pero...Que el hombre que es capaz de dejar a una empresa temblando en apenas unos años y que pide prestado porque se lo dejan barato entre otras perlas se va??En serio???Ala para su casa,vía balcón...por fin,una buena noticia.Estoy por celebrarlo jaja
Saludos

Brokers destacados