Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.570 / 7.147
#12553

Re: Se sabe cuándo se van a publicar los resultados de 2016??

Los resultados de 2016 ya están publicados (desde hace más de 1 mes). Supongo que querrás decir los resultados del primer trimestre ¿no?. En esto ya sabes como está el patio en tema de comunicacion de la empresa...

#12554

Re: Duro Felguera (MDF)

Date cuenta de la de gente que ha pasado por aquí trazando objetivos y números y rentabilidades esperadas. Lo curioso es que al final, aun equivocandose, todos dicen acabar ganando dinero, o desapareciendo sin más. Curiosidades del mundo bursátil.  

#12555

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues, aunque yo entro poco, sigo en Duro y perdiendo un 70% de mi inversión. Y no sigo porque crea en ella, sino porque perdiendo este disparate, ya casi me da lo mismo. Igual suena la flauta...

Saludos y os deseo mas suerte que yo en esta inversión.

#12556

Re: Duro Felguera (MDF)

Volverá a ser una gran empresa el Sr Del Valle ha sido un gran inepto y ya ha sido apartado lo que mecextraña es que no lo hayamos celebrado con subidas de dos dígitos yo también palmo un 70 y sigo .

#12557

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola albistur ya se perdio ele,todo,invertía, le acaban de dar la puntada a los foros e inclipusive a la información. No se ha ido el,MR, de momento pero la familia si le ha apartado y se han quedado,las 2 hijas con el poder. Pero en cualquier caso, va a perder poder, porque además está dispuesto al cambio que propicien los bancos, aunque estos llevan el tema con demasiada lentitud. El San frena demasiado. Esperemos que ROTCHLID, en cuentee a alguien , la empresa es una perita en dulce para fondos de capital,riego o para cualquiera de las grandes constructoras con caja o buenos accionistas como Slim. Puede seguir bajand, aunque todavía no hemos llegado al mínimo de 1.02. Luego de la financiación con ak o sin ak habrá mucho dinero dispuesto a entrar. Simplemente en cuanto,se demuestre el interés 

#12558

Re: Duro Felguera (MDF)

Que el sr del valle haya dejado de ser el "administrador" de las acciones de su suegro no significa que no haya dejado la compañía. Ahi sigue en la poltrona desgobernando esta empresa. No obstante supongo y espero que no dure demasiado tiempo en el puesto. A ver si las hijas de don juan gonzalo alvarez arrojo se dan cuenta de la pasta que ha perdido su familia y obliga una a su marido y la otra a su cuñado a abandonar este barco llamado duro felguera. Y mientras bancos seguid metiendo caña y cizaña a toda la cúpula. Como diría la canción de carlos puebla "Se acabó la diversion, llegó el comandante (la banca en este caso) y mandó a parar"

#12559

Re: Se sabe cuándo se van a publicar los resultados de 2016??

Gracias. No tenía idea.  La tengo olvidada desde que compré dos veces cuando la OPA.

#12560

Re: Duro Felguera (MDF)

La banca manda demasiado mal. Ya estuvo la banca en Mdf y precisamente , el banco Urquijo, al que absorbió , el banco central hispano que hoy es el san. Durante l agestion de la banca Mdf fue de mal en peor. Acabaron engañando a la gente con unos bonos convertibles para poder salir del paso del agujero de la sociedad pensiones que tenía el banco y aprovecharon para salirse del capital. El penúltimo presiden Caicoya fue el presidente que dejó el central hispano.. la mentalidad financiera ni entiende ni puede entender de empresa les falta esa mentalidad del riego que todo buen empresario debe tener, aunque midiendo el mismo.

A mi, pese a todo lo,que le combatí, me importa un pepino que se quede el Sr Del Valle, porque se quedara, pues no va a dejar de ser el máximo accionista, lo,importante es que haya un buen CEO, que supongo podría muy bien ser el Sr cuevas, aunque parece buscan quizás un perfil algo menos exclusivamente financiero. En fin son suposiciones mías. Y por cierto,creo que dolerá tiñe razón de perdidos al río, como dice el refrán asumir las pérdidas ya del 70% es igual que perder más o esperar a ver si cambia. Y para mí el,camino del cambio se empezó,hace ya tiempo. Se está demorando porque la refinanciacion, es una pelea entre bancos y con el san como mayor acreedor y del que no se fían los otros como es normal después de ver las jugadas que les ha hecho en otros casos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados