Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.492 / 7.139
#11929

Re: Duro Felguera (MDF)

Puede ser. Esa sería la opción (a) Información Privilegiada. Pero en buena lógica hay más posibilidades, (b) histeria compradora (como dice Orviz); (c) Señuelo para después clavarnos AK (¿recuerdan hace no mucho la compra de autocartera seguida al poco por la salida a mercado de un accionista de referencia?); (d) Un fondo quiere una participación; etc.

De lo que preguntan por ahí, ¿Vender llevándolas a 1.68? Es un caso parecido al mío, yo las voy a aguantar porque tengo alguna tolerancia al riesgo. Por fundamentales de momento no se le ve lógica, este contrato que serán, ¿4 ó 5 cts de beneficio por acción? Ha subido veintitantos. Pero la subida está ahí...

#11930

Re: Duro Felguera (MDF)

"Las sociedades DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A., sociedades
100% participadas por Duro Felguera, S.A., han constituido un consorcio con
Siemens Energy Inc. y Siemens, S.A. (Argentina)"

Tenga usted también un buen día.

UN SALUDO para ti también.

#11931

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz estas equivocado

El precio de ambos contratos por la ejecución de los trabajos que corresponden únicamente a DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A. es de 108,5 millones de dólares estadounidenses y el plazo de ejecución finaliza el 1 de diciembre de 2017.

#11932

Re: Duro Felguera (MDF)

Es cierto, es 100% df pero ahí hay que comprar las máquinas de siemens y yo entiendo que el 50% se lo llevara siemens.

#11933

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya se lo dice D.Irrintzi, son 108.5, luego ya veremos lo que queda en limpio, eso ya es otra historia; no se asusten por tanta subida, en cualquier momento se vuelve abajo o se va a los 2 , algo terrible para muchos de este foro. Lo importante es que se empieza con un volumen muy grande, permanezcan atentos a sus pantallas.
Disculpe las mayúsculas, no pretendía gritar, se me quedó bloqueado.
Que pase un buen día,
Un saludo,

#11935

Re: Duro Felguera (MDF)

Acierto total! Gracias

#11936

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí hay palabras mayores, ni contratos ni historias. Manos fuertes por especuación o po toma de posiciones están empujando la acción. en poco más de media hora se han intercambiado 1.621.000 cromos algo más del 1% de la sociedad y ayer el 3.5%. Aquí parece que laguien está tomando fuertes posiciones.

Brokers destacados