Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.491 / 7.147
#11921

Subida de hoy

¿Y si alguien se quiere posicionar con un "paquetito" para iniciar el asalto después vía OPA?.
Aquí en Madrid hay muchas inquietudes empresariales muy pendientes de DF y no precisamente desde la oficina de TSK que están los nuevos de oil & gas y poco más.

#11922

Re: Subida de hoy

Buenas tardes, las tengo a 1,68 creéis que podemos llegar a esa cifra en el corto plazo,es una acción muy traicionera y su poca transparencia me hace dudar salir ahora con pérdidas

#11923

Re: Subida de hoy

Yo aguantaría.
En la casa hay cierto ruido de fondo con varios proyectos.

#11924

Re: Subida de hoy

Gracias, como sabes que hay futuros proyectos, ¿Trabajas en df?

#11925

Re: Duro Felguera (MDF)

La subida de hoy hace pensar que ha habido algún acuerdo con Macri por el contrato cvo pero a saber si la compensación es unicamente la asignación de este contrato

#11926

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que la compensacion no sea el contrato en si u otros contratos de pequeña o mediana relevancia adicionales. Hay que tener en cuenta si no mal recuerdo que en el primer trimestre del año pasado tambien nos adjudicamos otro contrato de cuantia similar y duro hizo un movimiento algo similar aunque mas pausado. El contrato es pequeño/mediano. No es gran cosa. Pero insisto que me llama la atencion donde se firma. Quizas ahi haya un punto de inflexion. El tiempo lo dira.

#11927

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Pero si lo anunciaron antes de que finalizara en año en prensa y decías que como se podía volver a contratar con Argentina? Quizás hacia noviemmbre con un artículo en expansión.,

#11928

Re: Duro Felguera (MDF)

Son los mismos actores que el contrato cvo y la ejecución es hasta diciembre cuando comienza el verano y ya es de sobra conocido el problema argentino con la oferta eléctrica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados