Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.429 / 7.143
#11425

Re: Re:Cada uno que haga lo que quiera

Pero a lo que voy, que creo que usted no me ha entendido, es que aunque vengan problemas externos, uno tiene que tener los planes de contingencia necesarios para que la empresa no se vea afectada de una manera grave como está pasando ahora. Los hechos demuestran que esta gente desconoce simplemente lo que es una matriz DAFO o por ejemplo las fuerzas de Porter (conceptos muy básicos de la direccion estratégica). Decir que la evolucion no sirve para nada... tiene mucha tela eso. La evolucion marca como se ha gestionado esta empresa y marca también cual es el rumbo de la misma. Si una empresa va de mal en peor y su gestion sigue siendo exactamente igual, su futuro es practicamente 100% seguro que irá a peor. Te insisto, no son excusas los problemas externos, no son excusas incluso los problemas del pasado. Lo verdaderamente real es que se necesitan planes de contigencia, se necesita actuacion para solventar estos problemas y el inmovilismo o el continuismo en las políticas no van a hacer que cambie absolutamente nada. Vale, se cobra todo lo que dices y que??? Con la evolucion que lleva la gestion y sin ningún cambio aparente lo único que provocas es que se retrase algo más la hecatombe. Solucionarás el problema más inmediato que es la deuda, pero es que si no hay un cambio es 100% seguro que saldrán a medio plazo muchos más problemas incluso más graves. No es difícil ver eso. Y si, la evolucion de la empresa lo dice y dice muchísimo

#11426

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto, el problema creo que es el tiempo hasta que se solucionen los arbitrajes. No deberian pedir nada, no obstante lo suelen pedir en casi todas las refinanciaciones, puede ser via prestamo participativo tambien. Aqui ya dependera del refinanciador.

#11427

Re: Re:Cada uno que haga lo que quiera

Me importa un pepinomestrategias que desconozco porque son las que la empresa implementa y para eso tiene 3 nuevos e importantes cargos. Me importa un pepino este foro, me importa un pepino lo que cada uno haga, y me importa un pepino que todos los foreros solo saquen las cosas malas que han pasado y que todos conocemos y que todas sus proyecciones sean negativas, y me importa un peine porque la mayoría de los críticos no tienen acciones, si las tuvieran son idiotas si piensan que la empresa va a ir a peor, y no venden, así que como no tengo nada que vender y se que lo,que se dice en este foro lo leen 4 gatos y que ninguno movemos la cotización con lo que digamos pues mejor otra temporada callado

#11428

Re: Re:Cada uno que haga lo que quiera

Hay mas motivos para estar tranquilos que intranquilos. Esta es una compañia que muchos han comprado a 3 euros y por tanto dejó a gente muy quemada.

#11429

Re: Duro Felguera (MDF)

Que no deberían de pedir nada... si fuera así ya las negociaciones habrían terminado porque no habría nada que negociar jajaja. Si solo dijese la empresa "es que estamos a expensas de que nos pagen en estos arbritajes", la banca dice "vale y que garantias hay de cobro???" A día de hoy no nos engañemos no hay 100% de garantías de cobro. Eso a la banca no le vale, entonces la banca ha de exigir y no poco.

#11430

Re: Re:Cada uno que haga lo que quiera

¿Que motivos hay para estar tranquilos a intranquilos? Para mi hay solo un motivo para estar medio tranquilo y es el único motivo por el cual aun mantengo la inversion.

#11431

Re: Duro Felguera (MDF)

En un mes saldremos de dudas. Pueden exigir muchisimas cosas sin llegar a la ampliacion de capital, una por ejemplo destinar excedentes a amortizaciones (con su comision). Para mi a 1.15 incluso con una ampliacion de capital (ligera) es buena accion.

#11432

Qué barbaridad!, todo le importa a Vd un pepino pero siempre está Vd

defendiendo sus posiciones por encima de cualquier lógica.
Por favor, sea coherente y si un pepino le importa todo, abandone Vd. Debería saber ya que las opiniones diversas son las que enriquecen un foro. Pero a Vd parece que, o se le dice amén, o le importa a Vd un pepino. Parece que a Vd el foro solamente le sirve a efectos propagandísticos.

Brokers destacados