Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
46 / 181
#361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...ya sabes como como es Telefónica pero estoy seguro que conseguirá el rumbo que desea y no es otro que competir con los mejores, aunque algunos les cueste creérselo.
Saludos

#362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya se acerca a los 9,50 E y si los pierde nos vamos a los 9 Euros.Un desastre para los que las compramos hace años.

#363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Para nosotros si es un desastre, yo las tengo a 14'5 , supongo que no deberia comprar mas. Que pensais? Tal vez seria mejor comprar otro valor que de buenos dividendos. S2

#364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo visto lo visto, la espero en los 9, y sino me quedo sin telefónica. Me metí en iberdrola hace una semana , y las veo tal para cual.

Saludos

#365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, ya hay quien ve la luz en la salida del túnel, solo es cuestión de tiempo y paciencia.
Reuters El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica ha salido de cuidados intensivos tras un año …

http://es.finance.yahoo.com/noticias/lisis-telef-nica-se-pone-171705311.html

SL2

#366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Casi que si,se va a los 9 de cabeza,y las Iberdrolas a los 3,50 E.

#367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues a 9 habria que volver a comprar y si bajan a 8.5 otra compra, iberdrolas hasta 3.2 no compraria.

#368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ayer perdió los 9.50 y hoy ha empezando rebotando pero veremos como termina la cosa y no es el rebote del pardillo, yo el lunes si está a menos de 9.50 le compro a mi suegro 5000 que le vende un plazo fijo y pienso que a largo plazo o incluso corto esperando algun rebote no es mala inversion y mas teniendo en cuenta que el 28 presenta resultados y puede haber sorpresas agradables por el bien de los directivos

Brokers destacados