Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
92 / 181
#729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que hoy ha sido un dia sin ton ni son, a excepcion de los que hayan actuado en intradía. Tal vez lo único reseñable es que de nuevo la vela verde se acompaña de un volumen menor que el que presentan las velas rojas en los ultimos 4 días.

Un saludo

#730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mira el gráfico semanal y la media móvil de 100. De paso mira también la divergencia negativa que hay. Mirando a corto esto pinta mal para la próxima semana.

#731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que aquí está todo lo que indicas


No me atrevo a ponerle numero a las ondas. Y creo que ahí estaría la clave.

Una posibilidad podría ser esta:


Pero no me convence porque la 5 no es mas alta que la 3
Y otra posibilidad podría ser esta:


Pero es que entonces acabará rompiendo la MM100 que parece actuar como resistencia

A ver si nos sacas de dudas

Un saludo

#732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La MM100 está actuando como resistencia. Para más inri coincide en el rango final de la onda 1 bajista de largo plazo. La clave: si ahora estamos en un ABC, onda 4 de largo plazo; éste no debe ir más allá de la onda 1 (no se deben solapar), o sea 11,53-11,58. Estaríamos en la C, imagínate lo que vendría después. Este era el escenario bajista que expuse antes. Es una posibilidad.

Por el mismo motivo tu conteo de 5 ondas no es bueno porque se solapan la 4 con la 1; eso no debe pasar salvo en impulsos terminales.

La quinta en cambio sí que puede quedarse a la misma altura que la tercera o, incluso, menos. Eso se llama "fallo de quinta" y es bastante común.

El escenario alcista también lo puse y creo que no han cambiado nada los conteos y probabilidades de esa posibilidad. Pasa por superar a cierre semanal los 11,58 (parte alta del rango final de la onda bajista 1 de largo plazo). Sigo pensando que en esta opción nos encontraríamos en una onda 3 subdividida. En concreto podría haber comenzado la onda ii de esa onda tres subdividida. Por tanto la emoción del 11,58 tiene pocas probabilidades de resolverse en el corto plazo a no ser que extendiera esta primera onda de la tercera.

Una vez pase eso sabremos si las cinco ondas bajistas de largo plazo ya se habían completado o no y a donde iremos.

A esto le añades la teoría de la opinión contraria y el cacao ya es monumental. Una cosa tengo clara: cuando todo el mundo espera algo pasa lo contrario. Mira Inditex y sus resultados y los que operaron de acuerdo a esto.

#733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ok Lubina. Intentaré este verano leerme el libro que pusiste de Elliot de Jose Luis Cava, porque veo que hay bastantes cosas que aún no sé (aunque últimamente he leido bastante), como lo del "fallo de quinta". Pensaba que la quinta siempre tenia que superar a la 3ª.

¿Te ha dado tiempo a mirar lo de repsol?

Un saludo

#734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una pregunta de novato, la mm100 como la has sacado, o es q se usa para ciertas cosas, yo estoy usando una media móvil de 30 q me da alcista y un canal donde me indica q el valor se encuentra en el borde alto del canal que le ofrece gran resistencia. Tb uso %W con periodo de 3 para el diario. No se sí esto lo tengo bien ajustado

#735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La mm100 la saco en prorealtime, no sé si usas esta plataforma para tus graficos. Ese canal del que hablas, ¿como lo haces? Cuelga el gráfico si puedes para echarle un vistazo

#736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pongo mejor la divergencia en el semanal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados