Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
52 / 181
#409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Realmente las subidas o bajadas tienen su logica? hoy por ejmplo ha habida subida general del ibex, todos los bancos han subido excepto Bbva que ha bajado. Por que habra bajado Bbva? Esto es mas complicado....

#410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No lo sé, pero creo que soy de la opinión de David40, aunque visto lo visto hoy, opinar es como escupir p´arriba.

En cuanto al AT, sigo creyendo que el soporte marcado por la clavicular del hch que puse en un gráfico el fin de semana se ha roto, por lo que toca ser bajista, aunque hay opiniones en este hilo que dicen que ese hch está desactivado. Cierto es que el cierre de hoy se ha quedado ahí ahí con respecto a ese soporte.

Por otra parte, viendo el gráfico de hoy (1 minuto) a las 16:53 y a las 16:54 le han metido un par de viajes que la han dejado tiritando.

Y añado: viendo el gráfico de cierre semanal parece que solo rebota en serio cuando su rsi está por debajo de 30, y la última vez que eso sucedio fue en julio de 2012.

El cierre del D&J y del S&P son dos argumentos más para los bajistas. Y no creo que haya muchas expectativas positivas en cuanto a la presentación de sus resultados.

Dicho todo esto, lo mismo mañana abre con un gap verde de 2% ;-)

#411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No he tenido tiempo en todo el día de echarle apenas unos vistazos. Veo casi un 3% y al rato -0,5.

Vaya tela, qué difícil es esto. A veces es mejor no mirar las noticias. Y encima se prevee para mañana una apertura de -3% en el IBEX.

La divergencia de TEF se da por saciada con la "explosión" de hoy. Para mí eso era lo más claro. Como claro era que hacía falta una excusa para corregir los mercado USA y, de rebote, todos. Las noticias son la excusa, los mercados hacen lo que deben y se busca luego cualquier excusa para darle explicación. Italia ha sido la excusa, ahora falta saber si la corrección ha comenzado o es un zigzag (en el SP) para seguir subiendo. Vaya dilema. Yo personalmente mientras el IBEX esté por encima de 8000-8050 no vendo nada ni harto de vino. A partir de ahí a pensar. Pero estas cosas pasan cuando los cortos no están prohibidos; nos habíamos acostumbrado a cierta tranquilidad. Con esto se saca a mucha gente del mercado para retomar las subidas. Es puro miedo.

Recuerdo el viernes a las 22:00 de hace unos cuantos meses en el que se rebajó el rating a Francia. Si no recuerdo mal el acojone hasta el lunes era agudo; todos los analistos vaticinando el fin del mundo. Creo que ese lunes comenzó un impulso alcista. A ver que pasa con Italia, que mañana viene también el fin del mundo.

El desenlace mañana.

#412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es cierto que Wall Street no le ha ido bien. Mañana veremos como transcurre la sesión, confiemos que sea como hoy.
Saludos

#413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Los eventos no nos son tan propicios como hoy ni desde el otro lado del Atlántico como los acontecimientos de Italia. Aunque puede pasar lo inconcebible para la bolsa, la cual pudiera ser alcista.
Saludos

#414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esto es desesperante. Ves que el ibex vuelve a los 8400, ves que telefonica vuelve a 10,2 y de repente a las 4, ¡paff!!!!!!, hostion del 15 y vuelta a los 8000. Lo unico bueno es que telefonica se queda en 9,9 y no acusa tanto la recaida.
A ver como abre hoy, aunque es de esperar algun pequeño rebote del ibex, pero la conclusion es evidente: hay mucho miedo y a la minima la gente sale por patas.
No es un analisis muy tecnico pero es la realidad.

#415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ves los gráficos, no sólo de Tef,sino de otras empresas de telecomunicaciones como Vodafone, Deutse o France Telecom, y el sector está de capa caída(el gráfico del sectorial de telecomunicaciones europeo SXKE ha rebasado los mínimos del 2002).

No sé si hay motivo para una bajada tan pronunciada, no entiendo mucho de AF. Por una parte, muchas noticias y recomendaciones negativas, y por otra, no sé hasta qué punto el mercado está sobrereaccionando a las mismas en un sector hasta ahora defensivo.

A medio plazo, me decantaría por la segunda opción.

Un saludo

#416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La apertura ha sido un desconcierto total para las bolsas esperemos que el final de la sesión, se calme todo un poco.
Saludos

Brokers destacados