Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
73 / 181
#577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues tienes razon. Es una de las maneras de invertir en renta variable, la tuya.
Y en cuanto a inditex, a que precio la tienes?
Crees que volvera a bajar? Lo digo para entrar, ha subido mucho en los ultimos 11 dias.
Todo el mundo habla maravillas de inditex, eso no lo he oido con ni9ngun otro valor del Ibex.
Me gustaria comprara inditex, pero tengo el miedo de la experiencia de ver que esto mismo le estaba pasando a arcelormittal el año pasado, subia y subia, todo el mundo hablaba de eso, incluso en el telediaria, compre y empezo a bajar ese mismo dia, compre al precio mas alto del ultimo año, a 18. Pero no me pude resistir de ver como subia y subia. Ya sabemos que arcelormittal es muy volatil.
Pero inditex, por lo que se ve y dicen, no es volatil, no da sustos, solo alegrias desde que salio a bolsa.

Que opinas?

Saludos

#578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Solo opero los valores que te puse. Ahora mismo solo me he quedado BBVA y SAN (las tengo a muy largo plazo y bien compradas 5,7 y 5). De momento a verlas venir. Debe haber una pequeña corrección y luego, probablemente, 8920. O no. Yo, personalmente, espero. Ya vamos comentado día a día. Lo que contemplo, para mí, es que estamos en la onda menor i de la 3 de la mayor III. Para ello hay que superar el 8724 que luego servirá como soporte. Esa superación sería previa corrección ii (a fibo de i) en su onda iii o a capón y directamente, con corrección posterior. Pero, como dije, en horaria e incluso diaria se puede contar ya un impulso completo i, aunque puede extender su 5ª. Este escenario es muy alcista.

Hay otro escenario: que estemos en la quinta y final onda de un impulso terminal. Podría llegar a 8720-8920 y corrección fibo de todo el impulso desde el 25 julio 2012. Este escenario es muy bajista.

Hay que tener un ojo puesto en USA. E ir adaptándose día a día.

Saludos.

#579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es que tu las tienes muy bien compradas,eso es lo bueno.Buenos precios y buena rentabilidad via dividendo o sea que las dejaría tranquilamente a largo tranquilamente.

#580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me ha sorprendido que no operes cortos, pensaba que trabajabas en "los dos lados del mercado". Entiendo tu cartera, DIA Y ITX por si las cosas se ponen feas son clasicos alcistas cuando todo esta bajista y no sufren cuando todo lo demas esta alcista.

En esa linea de valores, quería preguntarte qué te parece amadeus. Yo no tengo ni idea de su grafico, esta noche si tengo un ratito (que seguro que lo tendré) mirare a ver qué pinta tiene amadeus por AT, y lo cuelgo. No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que no se ha hablado mucho de ese valor, y pensando en una posible corrección del mercado puede ser un "sleeper", y lo pongo entre comillas porque se ha levantado un 50% en el ultimo año.

Es decir, como creo que tef ya lo tengo controlado en el sentido de saber el gráfico de memoria, sus soportes, resistencias, etc, quiero añadir un valor mas a mi "cartera mental"

#581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No tengo ni idea de Amadeus pero si quieres lo vamos comentando. Yo cuando he patinado lo he corregido con DÍA e ITX.

#582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

EL lenguaje que estas utilizando en tu ultimo post es sobre AT no? no entiendo nada, una pena. Donde podria aprender ?

Yo tambien tento Bbva, pero compradas a 11,5 euros.

Saludos.

#583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues ITX tambien me interesa, aunque no compre la semana pasada, ya ha subido 7 puntos respecto al dia que empece a seguir el valor, 11 dias.
Entonces, por lo que decis, es un valor que no para de subir?
No se que hacer.

EL caso es que estoy mirando por aqui a ver si veo un hilo sobre Inditex y casi no veo nada.
Asi como este de telefonica o de arcelormittal, que son dos de los que sigo.
Si conoceis alguno que tenga buen contenido me lo podriais poner por aqui por favor?

Saludos

#584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ningún valor sube indefinidamente y cuanto más haya subido menos le queda para corregir. Hace tiempo q no miró sus gráficas. Si quieres abre un tema y vamos opinando.

De AT Teoría de ondas de Elliott. "Sistemas de especulación en bolsa" de José Luis Cava es ameno, fácil, en español y va al grano.

Brokers destacados