Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
121 / 181
#961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo hubiera preferido pasar un fin de semana romantico con las inditex que con las telefonicas, pero bueno, ya veremos para donde apunta.

Creo que el cierre general bajista de la ultima media hora de hoy ha podido venir motivado por la recogida de liquidez para no quedarse pillados con acciones en estos 4 dias.

Por otra parte y sin ver gráficos detenidamente, no le encuentro mucho sentido al precio de cierre de tef de ayer y de hoy. Parece estar en cierre en un terreno de nadie.

Edito: el movimiento de esta semana para estar perfectamente comprendido en las mm100 y mm20. El problemilla de entrar en 11,5 es que tienes la mm100 en 11,532, la cual no ha podido superar ni la semana pasada ni esta última.

#962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si esta mueva incidencia, podría tener alguna repercusión en el precio del valor de Telefónica , puesto que se refiere al movimiento de una gran cantidad de títulos y visto lo visto con la venta de autocartera , la verdad, es que a mí me da miedito

Bruselas obliga a La Caíxa a vender sus participaciones industriales

Criteria Caixaholding, sociedad de inversiones que aglutina las participaciones industriales de la Caíxa, vendió el viernes un 3% de Abertis a OHL. La entidad tiene dentro de su cartera industrial activos tan importantes como el 5,55% de Telefónica, también el 12,4% de Repsol. Es probable que La Caíxa se deshaga de nuevos paquetes accionariales en Abertis y Gas Natural o que traspase acciones de acciones de Telefónica y Repsol a Criteria (una de sus principales participaciones junto con Caixabank). El valor de mercado de todas las cotizadas en las que participa el grupo a cierre de 2012 fue de 15.171 millones.

Noticia completa: http://www.libremercado.com/2013-03-26/bruselas-obliga-a-la-caixa-a-vender-sus-participaciones-industriales-1276485875/

SL2 cordiales

#963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La clave es el periodo que se les va a dar para vender.....no lo he visto en ninguna parte.

#964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Vinagreto, gracias. Yo tampoco encuentro mas información al respecto. seguiré en ello.
SL2

#965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hay que temer más a Korea.

#966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mis razones para comprar a muy corto plazo:

-directriz bajista en gráfico semanal ahora ha servido de apoyo.
-retracción del 61,8% de la subida anterior (posible primera onda i) con lo que podría estar acabada la onda ii.
-apoyo en la MM de 200 sesiones.

A ver si no la fastidia el enano koreano y la bolsa USA el lunes.

#967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

#968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola vinagreto, veo que sigues mucho a nuestra teleco y eres un gran entendido en la materia.
Como ves la nueva compra de telefonica en Brasil por parte de telefonica digital, la empresa Aximed especializada en datos para pacientes y que resultados seria de esperar por parte de ella.
un saludo y gracias de antemano

Te puede interesar...
Brokers destacados