Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
118 / 181
#937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno pues los cálculos del ABC se han cumplido con el IBEX, de momento ha clavado el cierre que se preveia esta mañana, sobre los 7.900. Ahora susto o muerte, si pierde el soporte lo podemos ver fácil en 7.500, si logra mantener puede que rebote para realizar la deseada onda alcista y buscar los 8.250 en primera instancia y a muy corto los 8.100.

#938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Parada en 10,33 con entrada de volumen. Recordemos: media movil 200 sesiones en 10,31. ¡¡Otra casualidad del AT!!

#939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Dí que si. Sigo pensando en el rango 12,27-25.

A 480 ITX´s estoy a punto de darle puerta con un 2%, a ver si llega.

Edito, pongo mi AT, que se vea que no ha sido a boleo. Sigo esperando a ver si llega a la última línea, pero ya con el dedo en el enter para amarrar. Es meterse en la parte baja del canal y salirse en la alta.

#940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

muy buena Lubina.
Ayer debí hacer cambio de cromos de mis TEF por ITX.Habria ganado con el cambio.

#941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Joé, ahora tengo una duda, ganando ya más de 2% en un día. Si el Ibex llega y cierra por encima de 8000 me las quedo, que de momento parece que quiere romper el último canal. En el fondo soy un miedoso y duermo mejor con el dinero en mi cuenta que "secuestrado" en acciones pero esto empieza a ser tentador.

Saludos.

#942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

de momento los 950 le han tirado atrás en la primera intentona.

#943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Uf Lubina, pues la verdad es que es una duda muy razonable, porque viendo como se ha comportado en esta semana de caídas, da la impresión de que en cuanto se calme lo de Chipre ( con el permiso de Italia) ITX tiene ganas de subir. Yo sigo dentro y he ido acumulando en esta semana, veremos a ver que pasa

#944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, le cuesta. E ITX tiene la MM100 en 103,6, la MM50 en 103,9 y la MM20 en 104. Va a ser zona de resistencia; creo que voy a poner venta en 103,6. De volver a entrar siempre se está a tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados