Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
105 / 205
#833

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo entre el otro dia a 10,65 y desde entonces no la he visto mas que caer ,salvo el ridiculo 0,12 de ayer ,salvando el dia de ayer llevaba 7 dias de bajada y hoy sigue igual ,y segun los anlistos ya la ven en 9 euros cuando hace unos dias la veias en 12,cierto es la la incertidumbre politica actual que silas podria llevar a esos precios e incluso por debajo .Yo seria partidario de esperar hoy antes de promediar y ver hasta donde nos llevan,de todas formas yo para promediar siempre espero para hacerlo un 20% abajo asi que tendre que cojerlas ;si llegan ;sobre 8,50,pero eso es mi forma de operar que no tiene por que ser mejor que ninguna de las demas,en fin animo suerte y sobre todo paciencia .Saludos

#834

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí, está en caída libre, parece. Yo ya me espero a promediar en 8.50 o menos, no sé que le pasa a este valor para bajar tanto. Y luego a ver cuando tarda en llegar a 12. En fin. Un saludo.

#835

Re: FCC: seguimiento de la acción

La gran verdad es que nos ha contagiado OHL por los chanchullos que han montado en México,y por que el dueño de FCC es de ahí también ,aunque la diferencia estriba en que FCC (aparentemente) no ha necesitado realizar ningun soborno a nadie porque su presidente ,entre otras cosas no creo que necesite hacerlo (que lo hará de forma legal)porque es una de las personas más ricas e influyentes del planeta .Entonces lo que esta pasando puede estar influenciado pòr las elecciones,puede que si pero no va a influir al menos a corto plazo porque los contratos se firman a 3 o mas años y si se rescinden hay que indemnizar a las compañias pero aqui es donde se aprovechan las manos fuertes para ponerse cortas mientras nosotros vendemos nuestras acciones a 4 duros y cuando nos hayan limpiado a volver a subir,lo más lamentable de todo esto es que nos hemos convertido accionistas de largo plazo ,pero al menos que valga la pena para salir con al menos unas ganancias o sin perder porque si FCC y las demas constructoras no pueden buscarse los garbanzosen este país se los buscaran fuera y ahi es donde pueden generar beneficios .Perdonad por la tabarra que he metido y paciencia que no siempre llovera.Saludos

#836

Re: FCC: seguimiento de la acción

OHL y FCC llevan caminos similares.Me acuerdo cuando decian que era imposible que FCC bajara de los 40 Euros,mira si ha bajado.Y OHL va a pasar lo mismo.
Para mi es para estar fuera de las 2 totalmente.

#837

Re: FCC: seguimiento de la acción

Para ti en cual hay que estar ahora Carlos?

#838

Re: FCC: seguimiento de la acción

Según creo entender puede que OHL sea menos sólida pero tiene la ventaja de que dará dividendo, si eso es una ventaja, claro. FCC no da dividendo pero puede que sea más sólida. No sé si esto es así o ambas son igual de inestables, de momento creo que quizás es mejor esperar a ver si se dan la vuelta.

#839

Re: FCC: seguimiento de la acción

Se la dará Sestercio, de eso no te quepa duda. Fcc no va a estar toda la vida bajando. Además, está marcando mínimos de más de un año por lo que creo que el rebote debe ser en breve. Mi impresión es que están jugando a echar pececillos fuera mientras las manos fuertes acumulan... Todo ello al 'calor' de las noticias de Grecia que asustan mucho al personal...

#840

Re: FCC: seguimiento de la acción

Para mi en IAG,ACS y Mapfre son las que mas me gustan.

Brokers destacados