Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
47 / 205
#369

Re: FCC: seguimiento de la acción

Notificación de aumento de autocartera, a fecha de ayer día 2/04/2014.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/Autocartera.aspx?qS={97e24483-00bf-4f68-a555-0e741afb12d2}

Está claro que desde la propia empresa están defendiendo soportes y difícilmente perforaremos el 15,6.

Buen mensaje para navegantes, les están diciendo a los cortos que vayan plegando velas que de aquí no bajamos, eso fue ayer y hoy ha empezado a cerrase INT VL...

#370

Re: FCC: seguimiento de la acción

tenía que haber aprovechado para comprar más a 15...es lo que hay que hacer comprar cuando están abajo. ..no se porqué cuando están abajo nos entra el miedo...es más fácil que los bajistas se instalen en acciona y abengoa que sigan aquí. ..

#371

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ya no vale lamentarse hombre. Búscate otra que esté a tiro y deja el miedo para otros. Aquí salen oportunidades diariamente.

#372

Re: FCC: seguimiento de la acción

#373

Re: FCC: seguimiento de la acción

Llevo 3.000 a 15,65...y por si a alguien le sirve para dormir mejor, si vuelve a ese valor le meto otro viaje...esto va a acabar bien, menos para los de los cortos que sólo pueden comprar miedo

#374

Re: FCC: seguimiento de la acción

Acabo de darme cuenta que había puesto los datos de cortos al revés, ya está editado:

Prestadas a día de hoy: 9.411.797

Prestadas a 7 de Marzo: 16.903.575

Por cierto tenemos casi las mismas, yo tengo 3150, pero un poco más caras que tu, a 15,94.

#375

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues al ataque! es absurdo ponerse nervioso por cosas que cambian en unas horas...no hay que perder de vista el objetivo...un cordial saludo

#376

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues hoy seguimos con BCY cerrando cortos, en estos momentos como segundo máximo comprador del día y MOR y DBS aunque todavía tímidamente pero también en posiciones compradoras 7º y 9º compradores del día en estos momentos y con la maquina de cerrar cortos enchufada y lista.

Me da que si superamos al cierre los 16,30 la fiesta puede comenzar en breve.

Brokers destacados