Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
44 / 205
#345

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy fue para mi un día oscuro como el tiempo, me saltaron los Stop Loss en FCC y Bankia. Que le den, prefiero perder 1% a 2% que un 10% o 20%.
Hasta que no supere los 10500 como Dios manda no pienso entrar mas en el Ibex o esperar que rebote en algún soporte. En estos momentos estoy en Prosegur y Münchener Rückverschicherung que son los que por momentos me están dando algo de alegría.

Saludos

#346

Re: FCC: seguimiento de la acción

Que te salten los stop loss nos ha pasado a todos, manucarrillo68, se supone que lo hacemos para si nos equivocamos conservar gran parte del capital para futuras operaciones. A mi me paso mes pasado con FCC que parecía q iba viento en popa y se desplomó...Aun así sigo considerando que es una oportunidad si vuelve a rozar los 14,50 meteré gran cantidad esperando en vender en 22. Estoy esperando q pasen los 2 meses de la última venta para poder desgravar las minusvalías que no es plan de regalarle nada a hacienda.
Saludos

#347

Re: FCC: seguimiento de la acción

ehhhhh dos meses desde la ultima venta para desgravar , creo que tienen un lio fiscal.

#348

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola paisano, hay que tener mucho cuidado con los gráficos que se siguen, si vas en plan inversión, ten ne cuenta que por el foro cuelgan muchos gráficos de 5, 15, 30´que sirven para el cortísimo plazo (o sea horas o algún día), cuidado porque esto así es para expeculadores que buscan 20 ctms. FCC en diario rompió la bajista, pero si hace pullback se vuelve a los 15,2€; y cuidado en estos momentos que el 98% descuentan que el BCE va a hablar de no sé qué, demasiadas cosas descontadas con esta subida, creo yo.

edito, me habías parecido novatillo, pero creo que no lo eres; mejor así cada cual¡¡¡

#349

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si Jorge, a esos precios 14 - 14,50 ya dije anteriormente que seria una buena zona de compra y hay estaremos esperando con paciencia o si superamos las resistencias.

Saludos

#350

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola Roberto, hoy hablara nuestro amigo Mario Draghi y no pienso mover ficha hasta que se desahogue lo que tenga que desahogarse.

Saludos

#351

Re: FCC: seguimiento de la acción

no me conocerás, no?? por la forma de llamarme, jeje

yo creo que en el ibex se están descontando demasiadas cosas por parte del BCE, y si no hay nada (que parece lo lógico según expertos), más que estamos en techo, pues lo que toca¡¡¡¡

#352

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenos días a tod@s:

¿Tocará hoy subir? que pensáis...

Brokers destacados