Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
41 / 205
#321

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tambien es posible que se haya ido a tapar el gap de apertura de ayer lo cual puede ser bueno ,pero aqui se refleja el hecho de compra con el rumor y vende con la noticia,pero para mi mejor que sigan durmiendo la siesta como dice raquero

#322

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo sigo siendo muy optimista.

Lo de hoy está propiciado por venta de cortos MOR, INT y BCY. Si fuese por largos vendiendo porque la noticia de la financiación es mala, sería distinto. Pero básicamente están vendiendo los cortos, gastando su último cartucho o intentando que la gente (pezqueñines entren en pánico) para poder cerrar sus cortos más abajo.

Por mi parte, no lo van a conseguir :), por cierto sigo viendo muchas similitudes entre el movimiento que está haciendo estos dos últimos meses y el de la última subida.

Si os fijais, en Diciembre despues de romper al alza el canal bajista estuvo 3/4 días alternando días en rojo y días en verde para luego subir vertical. Pues si se tienen que repetir los patrones... que se repitan :)

#323

Re: FCC: seguimiento de la acción

FCC culmina la refinanciación de 4.512 millones de deuda, el 75% de su pasivo total

#324

Re: FCC: seguimiento de la acción

Según comentan FCC está en quiebra técnica, tiene patrimonio neto negativo, eso no quita que no vaya a subir, pero cuidado.

Yo no creo que quiebre la verdad, está consiguiendo buenos contratos, pero desde luego mirando las cifras... acojona bastante. Y más aún viendo que el mayor fondo de inversión del mundo no para de ponerse corto en este valor, eso me mosquea bastante.

Si baja compraré más, pero con el stop bien puesto, por si las moscas.

#325

Re: FCC: seguimiento de la acción

El Bill y el Soros no creo que metan su dinero en ningún sitio donde no esperen un 30% de resultados...y entraron a algo menos de 16, quiero recordar,a finales del 13...a estos no les vale algo menos de 21 en un año...y el 23 de este mes de abril, si EEUU les da a su consorcio los 1440 millones de euros de autopista y explotación, veremos si los americanos cuidan sus inversiones o no...

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ohl-fcc-alian-hacerse-autopista-estados-unidos-1440-millones-20140318180507.html

#326

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo contigo. Si no estuviéramos en la época que estamos, con todas las constructoras en pérdidas, la banca la hubiera dejado caer. Pero como el porcentaje de impagados es tan alto, le han tenido que dar aire y por eso creo que se va a salvar.

#327

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tranquilos que acabamos en verde.

#328

Re: FCC: seguimiento de la acción

mira si bill y soros han entrado. ..es que no hay más que decir...creo que los que hemos conseguido entrar a un precio parecido al de estos hemos tenido mucha suerte

Brokers destacados