Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
35 / 205
#273

Re: FCC: seguimiento de la acción

Parece que la subida buena se va a hacer esperar hasta al Lunes. Pero pinta bien, hay seguir siendo pacientes.

#274

Re: FCC: seguimiento de la acción

ADJUDICADA LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA, 4200 MILLONES DE EUROS, AL CONSORCIO PARTICIPADO POR FCC...el lobby brasileño y sus políticos a envainársela...esto tiene que ayudar y mucho...el doble que el Canal de Panamá de presupuesto

#277

Re: FCC: seguimiento de la acción

no me gusta, es lo que me imaginaba capitalizarán deuda posiblemente en el futuro, de ahí que la acción cotice a estos precios y la bajada.

#278

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esa noticia ya se sabia antes de abrir el mercado el Viernes y no parece que haya influido negativamente.. tambien ha habido HR de Bejar por la mañana y el contrato de Lima seguro que influye muy positivamente.

Si habeis seguido la cotizacion del Viernes, nos estancamos sobre los 15.9 y nada mas conocerse la noticia de Lima ha subio a maximos del dia.

Lo de la capitalizacion, si es cierto, que habra que ver si es cierto cuando se publiquen los detalles, segun el Pais seria en algunas circunstancias (si no fuese capaz de pagar) y con los contratos que estan consiguiendo y el saeamiento brutal que han hecho en 2013 es altamente improbable que suceda.

Aparte que no creo que la Koplo, Bill Gates y Soros no hagan todo lo que este en su mano para no llegar a necesitarlo porque serian los mas perjudicados.

El Lunes si el Ibex acompaña es muy probable que abramos con gap y los cortos empiecen a cerrar posiciones (algunos ya empezaron a cerrar posiciones nada mas conocerse lo de Lima a una hora del cierre de sesion.

perdonad las faltas de ortografia, estoy desde el movil.. :)

#279

Re: FCC: seguimiento de la acción

esperemos es importante que fcc se ponga a tirar fuerte esto seguro provoca un repunte en el sector importante y so ss bueno para todos

#280

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo pienso que, aunque a Koplowitz no le ha gustado nada firmar la posibilidad de perder el 50,1% que tiene en la empresa, para la banca siempre es mejor la convertibilidad de una parte de la deuda llegado el caso, que tener que comerse toda la deuda, por lo que estimo que la acción subirá.

Brokers destacados