Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
49 / 205
#385

Re: FCC: seguimiento de la acción

Comunicación de cortos en el día de hoy: -813.521 Saldo total 8.598.276

El 7 de Marzo teníamos 16.903.575 O sea que en estos momentos tenemos la mitad de cortos que hace un mes...

#387

Re: FCC: seguimiento de la acción

Está confirmada la entrada de Soros? Desembolsando, vaya, no de boquilla en los medios
Gracias

#388

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si ha entrado La Caixa con un 3%, esto viene a reafirmarme en que, con la refinanciación, los bancos han conseguido lo que querían y la ven ahora como una oportunidad.

#389

Re: FCC: seguimiento de la acción

A ver , ojalá suba la acción q yo tengo algunas, pero esta operación de La Caixa entiendo q no es porque piensen q se vaya a disparar la acción más bien parece q en una refinanciaciion de un clientes se quedan con una sociedad q tiene accs en FCC, vamos q exagerando un poco sería algo así como decir q un banco X apuesta por el sector inmobiliario porque haya embargado varios pisos a gente q no les paga la hipoteca. Insisto ojalá suba a 25 € pero esto es lo q pienso de la op. de Caixa.

#390

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ni se le parece. Entra en el accionariado PAGANDO. Es como si, siguiendo tu analogía, un banco se queda pensando que compra barato un bloque de pisos...te imaginas lo que cree que va a hacer con ellos? La Caixa busca en cada operación ganar dinero...y en esas está. No es interpretable que se vaya al mercado y se compren acciones, se hace para ganar.

#391

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si, ya lo he leído en un post posterior. Pero vamos, como yo siempre pretendo ver el lago positivo de las cosas, pensaré que la Caixa ha aceptado el paquete de acciones porque puede ser una buena inversión.

#392

Re: FCC: seguimiento de la acción

Dices q pagando.??....." Fuentes de la entidad financiera explican q esta op financiera se enmarca dentro del proceso de refinanciacion de deuda de Eurocis, inmobiliaria de la familia Aguinaga y propietaria de un 5% de B-1998. Insisten en participación no estratégica...." No entiendo la interpretación q haces tu de esto. Saludos.

Brokers destacados