Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
23 / 205
#177

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy cerro los Americanos bien en rojo, no pinta nada bien para Mañana. Pero bueno, estoy de acuerdo Jose, si se pierde los 15 nos vamos rapido a los 14, al precio de Bill Gates un precio muy interesante y si rompe la resistencia de los 16,20 puede haber rebote. Tambien tenemos Divergencia.

Suerte Mañana

FCC

FCC

#180

Re: FCC: seguimiento de la acción

Aparentemente la noticia de la venta del 51% de sus renovables no ha tenido impacto en la acción de momento. Esperemos que la reducción de deuda le de un impulso al valor...

#181

Re: FCC: seguimiento de la acción

Vaya entrada triunfal que hice. Nada más comprar la acción se desploma....

Estoy tentadísimo a entrar ahora misma para promediar. Pero eso de tener todos los huevos en la misma cesta no me gusta nada.....

#182

Re: FCC: seguimiento de la acción

ues nada....que al final si que va a llegar a los 14 que dije hace ya un tiempo, será muy buena compra sin dudas, aunque para mi ya está bastante bien ahora

#183

Re: FCC: seguimiento de la acción

Merkel ha pronunciado que sus intentos de convencer a Putin para que negocie con el gobierno de Kiev han fracasado.

Solo quería avisar que tengáis cuidado de entrar ahora con los problemas de Rusia y Ucrania que la cosa esta bastante caliente. yo esperaría a que se tranquilize la situación.

#184

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ahhhhhh, me había prometido no entrar hasta el Lunes, pero no he podido aguantar. Dentro otra paquetito a 14,53 €.

Fin de semana estresante me espera....jajaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados