Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
28 / 205
#217

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esta es la guerra que tenemos ahora entre manos, supongo que por el Egde fund está vendiendo DBS que prácticamente se ha quedado sólo, a ver si le hacen doblar la rodilla otra vez y tienen que cerrar todos los cortos que tienen, entonces si que se vería una buena subida.

http://www.capitalmadrid.com/2014/3/21/0000033257/el_hedge_marshall_wace_acosa_a_fcc_pero_pincha_en_hueso_en_pleno_rally_de_la_accion.html

#218

Re: FCC: seguimiento de la acción

Justamente acababa de leer la noticia y iba a postearla...jejeje.

Sigo pensando que no debería tener problema en llegar a los 17,5€ o así una vez aprobada la refinanciación.
Más arriba ya veremos, ya que aún con refinanciación, los resultados no gustaron demasiado.

#219

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hay quien dice que superados los 16,6 y firmada la refinanciación Marshall empezaría a cerrar los cortos, de hecho hoy está gastando mucha artillería para impedir que superase ese precio y en estos momentos para que cierre en rojo, porque de esta forma puede hacer que muchos minoritarios vendan y que el "trabajo" de tirarla le sea más fácil.

Al parcecer Marshall Wace son temidos en el parqué por sus apuestas bajistas... Si pudiésemos ponernos de acuerdo todos los minoritarios, sólo con no vender cuando hacen un ataque de estos, echábamos a estos piratas de la península y tenían que volver a su país a nado jejeje.

#220

Re: FCC: seguimiento de la acción

Menuda barrida que han hecho a las 14:14……tenía orden de venta en 15,90 por lo mejor y ingdirect me lo han ejecutado en 15,79……menos mal que no he perdido nada ,que he pagado las comisiones de compra-venta. ¿Es normal una diferencia de 0,12 céntimos desde el precio elegido al de ejecución???

#221

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy le han dado a la acción pero bien. Esperemos que tras el tema de la refinanciación la cosa tire hacia arriba. La empresa esta haciendo los deberes y eso se tiene que notar.

#222

Re: FCC: seguimiento de la acción

en este valor si que es normal esa diferencia, yo también opero para largo plazo a través de ing y mi recomendación es poner un stop (a mi no me hacen mucha gracia aunque a veces los pongo) y limitar la orden a un precio determinado.
A mi me paso haciendo la operativa que te he comentado lo siguiente: Stop en 6,11 en Día y Limitada a 6,10, pues bien hicieron una barrida como la tuya y se la llevaron de golpe a 6,03-6,05 y no se me ejecuto, unos minutos después tocó los 6,10 y se me hizo la venta. Al limitar a 6,10 consigues que no te la vendan por debajo de ese precio estos trileros. S2

#223

Re: FCC: seguimiento de la acción

El problemas es que he puesto ordenes limitadas y me las han ejecutado en varios tramos a mercado igual y cuando los he llamado quejandome siempre me recomiendan que ponga "por lo mejor".
Me da la impresión que ponga la orden que ponga a la hora de la venta pierdo siempre el control del precio de venta, y eso fastidia bastante si actúas en movimientos de corto tiempo.

#224

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo que mosquea es que una vez que ha tocado 16,5 se ha dado la vuelta y la anterior ocasion nos llevo a 14,5 y tal como ha cerrado el vencimisento hoy es posible que el lunes el Ibex abra con un gap a la baja puesto que la anterior ocasion que hubo este movimiento el Ibex se dejo 800 puntos,creo que fue para las mismas fechas del año pasado y me da miedo pensar a donde podrian llevar esos 800 puntos abajo a FCC,en fin ojala me equivoque porque yo entre la semana pasada a 15,98 asi que a ver si el tema de la refinanciacion empuja un poco para arriba o al menos no perdemos los 14,5 porque entonces si que seria para correr.Por otra parte creo que a lo largo de este año si que tocara al menos los 21E.Espero equivocarme y que la semana que viene siga para arriba .Saludos

Brokers destacados