Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
25 / 205
#193

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pero si ha dicho Bejar en una entrevista hace una par de días que espera anunciarla la última semana de marzo, es decir, la que viene. (Lo dijo también el 28 de febrero cuando presentaron resultados)

#194

Re: FCC: seguimiento de la acción

El mismo que dijo que lo presentaría junto a los resultados el día 28 de febrero, y el mismo que nunca saldría diciendo que no pueden refinanciar la deuda hasta que fuera legalmente obligatorio.

Quiero decir, que a día de hoy, la única certeza es que la deuda ha vencido hace días y aún no se ha formalizado ninguna refinanciación de la misma, y estamos hablando de 5.000 millones de euros, que no es poca cosa.

Supongo que todo saldrá bién para FCC, pero por ahora habrá inversores que sin cierta seguridad no querrán entrar o se habrán salido.

#196

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues esperemos que sea sólo por el tema de la refinanciación. Pero desde luego mosquea muchísimo que se pegue semejante bajón en medio de una subida generalizada del Ibex

Más nos vale que lo de Ucrania se mantenga calmado, porque sino....

#197

Re: FCC: seguimiento de la acción

Primer objetivo de entrada marcado y con liquidez espero que el Ibex acompañe con la bajada para poner las primeras posiciones en el valor lo antes posible.

#198

Re: FCC: seguimiento de la acción

ya esta al precio que entre gates, ahora es jugarsela, y tal como lo veo la ecuacion riesgo benficio no me convence ,muchas papeletas de verla por debajo de 14 y de ahi a 12 y como den una noticia o rumores de que la deuda no se refinancia ,uffff.
Mucho riesgo y volatilidad , bueno os deseo suerte a los que estes dentro.
saludos

#199

Re: FCC: seguimiento de la acción

Según Ahorro y Corporación, la bajada puede ser debida a que se ha obtenido menos de lo esperado por la venta de Cemusa.

Valoración ACF

Aunque es una buena noticia que FCC continúe avanzando en su proceso de desinversiones y desapalancamiento, el precio de venta ha sido menor de lo esperado (80Mn€ vs. 120Mn€ ACFe), por lo que la operación tendrá un impacto negativo del 2,5% sobre nuestra valoración.

#200

Re: FCC: seguimiento de la acción

Señores tengo comprada FCC a 17.50( gran compra...:-( La cosa es que yo imagino que si dan la noticia de una vez de la refinanciacion de la deuda completa otra vez el valor empezara a subir. Aunque este tan mal economicamente sigue ganando concursos para construcciones lo que me tranquiliza un poco. Pero es que llevo esperando que mejore desde q bajo de 16...y no para de caer dia a dia...!!!!

Que pensais vosotros? que asuma perdidas de casi un 18%??
Espero a ver si mejora con la noticia de la refinanciacion la ultima semana de marzo?

que se esta poniendo el valor complicado!!!

Gracias!!!

Brokers destacados