Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
101 / 125
#801

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

PandaAgricultureFund@PandaAgricultur

Transcurridos casi 9 meses d la OPA exclusión en Baron de Ley a un precio de 109 eur/acción, que ya era ridículamente bajo, tras el aumento en valoraciones de las Cias cotizadas, no se podría entender q la operación se acabe realizando sin mejorar el precio $BDL.MC $BDL.SM
#802

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Yo sí que lo podría entender... y de hecho, lo podría explicar completamente con sólo seis palabras:

La CNMV ha vuelto a hacerlo

Pero Panda prefiere aferrarse a estas otras (peligrosas) cinco palabras:

This time it is different

Veremos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#803

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

resultados de Baron de ley gana el 2020 mas de 5 euros por accion de beneficio neto la facturacion baja solo 7 millones ,sin duda el 2020 el covid afevto muy muy poquito,ahora es menos indefendible el precio de los 109 euros ,comparto todo lo que dice Panda agriculture no te doy la razon para nada Ferran ,esperar con paciencia van a pagar mucho mas de 109 euros
#804

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Entiendo tu punto de vista. Pero si mantienen los 109 € después de tenernos a la espera 9 meses a mí personalmente me parecería una tomadura de pelo, una humillación , un paliza, un menosprecio brutal a los accionistas. Porque para eso que lo hubieran aprobado en 2 tardes.

Quiero pensar que no son tan HDP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#805

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

no es cuestion sin son HDLGP o solo HDP. Te aseguro q mucho mas q todo eso
En España nadie les pone la mano encima, y por ello haran lo que les plazca a sabiendas que poca gente acude a los juzgados, y, que de hacerlo, los jueces, al no tener ni idea de lo q se les plantea, suelen recurrir a peritos,,,,,de la propia CNMV, o similar
en cualquier caso, yo tb espero mejora de opa
#806

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Sí sí sí, yo entiendo que igual no mejoren la OPA. Pero lo que no entendería entonces es para qué hacernos esperar 10 meses con el dinero bloqueado. Es un insulto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#807

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Por otro lado los resultados han sido francamente buenos. Es evidente que habrán tratado de presentar las cifras más "conservadoras" que fuera posible porque ello ayudaría en su defensa de que el precio de la opa es razonable en base al futuro aciago que puede esperarse por la situación económica depresiva en general, y particularmente en su sectorial.

De hecho, son reiterativos en la redacción con esa idea: que entramos en una fase recesiva no solventable hasta dentro de muchos años (en datos de empleo, citan incluso el año 2026). Es evidente su intención.

Aún así, otros 5,14€/acción de ganancia neta.  Cuantía que debería sumar también en la mejora del precio de la oferta pues no se tuvo en cuenta en absoluto cuando R4 estudió la compañía para confeccionar el análisis que sirve de base a la operación.

Por cierto: 195 mns€ de tesorería más activos financieros al cierre del 2020, con una deuda financiera de unos 5 mns.  La mitad de lo que ofrecen en la opa ya corresponde al dinero por cada título que tiene el grupo en efectivo. Una prueba más del hurto que intenta perpetrar el Sr. Santos. 
#808

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

que sepais yo llame hace 15 diaz CNMV por telefono my conversacion quedo grabada para quejarmemail mejor
ayer llame desde el movil de my hija y hable con un chico CNMV y quedo grabada mis quejas y les dije ayer lo que havia ganado a mas a mas de el precio ridiculo 

proxima semana llamara my hermana desde su movil para quejarse por telefono 

cuantos mas seamos a quejarnos por telefeono y email mejor
Brokers destacados