Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
6 / 23
#41

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo prefiero acumular,la veo en 7,5 Euros a final de año.

#42

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo creo que los bancos a partir del 2013 empezaran a despegar, pero me gustaria ver minimos otra vez este año porque de esa manera podre comprar para empezar a hacer un plan de pensiones casero.

#43

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

Va a estar dificil ver minimos otra vez,no creo que volvamos por debajo de los 5 en el SAN.De todas formas a 6 es buen precio para tenerlas a largo.

#44

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

Pues que si esto es alcista por 1000 años vista pues que eliminen la prohibicion de aumento de posiciones cortas.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/01/05/hacia-la-ruina-desde-la-euforia-7889
Los RSI de las acciones estan ardiendo y el paro y el reparto de dinero gratis creciendo, porque el Estado de Bienestar no se ha tocado, sique habiendo dos años sabaticos cobrando del INEM y de vacaciones en el Caribe.
http://www.infomercados.com/analisis/lista-caliente/

#45

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

claro, la bolsa puede anticipar 6 meses la recuperación, o 9 meses, pero aquí en España este 2013 lo veo perdido, y el 2014 se estancará, que no es poco, la mala situación.
Y además como bien dices, sigue sin tocarse la raíz del problema.

#46

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Recordad que el lunes de la semana que viene es el fecha referencia (record date) para la asignación de derechos. He puesto el calendario del dividendo del Santander en la primera página del hilo .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Saludos Enrique. Quisiera saber tu opinion sobre cuando volveran los dividendos "normales" en el SAN,ya que no creo que sea bueno emitir acciones nuevas hasta el infinito,gracias.

#48

Re: Dividendo 2013 - Banco Santander (SAN)

Muy bien explicado como siempre, qué gusto da leerte, chico.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados